jueves, 21 enero 2021 09:35

El concierto de la Noche de San Juan de Santander será virtual

Santander disfrutará este martes, 23 de junio, de su tradicional concierto en la Noche de San Juan, aunque en esta ocasión será de forma virtual y a través de las redes sociales. Un año más, el Coro Ronda Altamira interpretará canciones montañesas, marineras y de folclore cántabro.

La agrupación, con más de 39 años de antigüedad, ha decidido poner en marcha esta iniciativa para continuar con la tradición, que se remonta a 1981, a pesar de las circunstancias excepcionales que se están viviendo en todo el país.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que los santanderinos y visitantes no podrán acudir este año a las playas de la ciudad para disfrutar de las hogueras, pero sí podrán visualizar a través de los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube del propio coro, de la Concejalía de Dinamización Social y de El Tomavistas de Santander, las diferentes actuaciones programadas.

A las 18.30 horas tendrá lugar la primera parada en la Plaza del Ayuntamiento, y la siguiente será en la Plaza de Pombo a las 19.30 horas. El coro, que irá retransmitiendo en vivo su actuación, hará su siguiente parada a las 20.30 horas en el Paseo Marítimo y por último cantará en la Posada del Mar (Castelar) a las 21.30 horas.

También de forma virtual, se entregarán los premios del VI Concurso de Cartas de Amor de la Noche de San Juan que organiza esta agrupación y cuyas bases pueden consultarse en su página de Facebook.