martes, 21 septiembre 2021 20:15

Montero, la ministra del visillo: Denuncia a una concejal de Vox por gritar frente a su casa

La ministra de Igualdad Irene Montero ha denunciado a Cristina Gómez, concejal de Vox en Galapagar, por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales. La de Unidas Podemos alega que Gómez se planta todos los días al frente de su casa para insultarla. Según Montero, la concejal insiste en que «no va a parar» hasta que consiga echarla de su hogar y de España.

Por estas razones, Irene Montero ha interpuesto una denuncia contra la de Vox en el juzgado de Instrucción de Collado Villalba, en la que incluye grabaciones que la propia Cristina Gómez ha publicado en la red social Twitter. En estos vídeos se la puede ver delante del chalet que comparten Pablo Iglesias y Montero en Galapagar, soltando frases como «21 cacerolada» o «como todos los días no faltamos a nuestra cita».

Según el documento, la concejal estuvo yendo a su casa también durante el estado de alarma. Cristina habría compartido por Twitter su intención de seguir acudiendo a la casa de Montero «hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela«.

IRENE MONTERO PIERDE LA PACIENCIA

Además, la denuncia contra la integrante del partido de Santiago Abascal añade que, dado el cargo público de Gómez en el Ayuntamiento de Galapar, publicar vídeos como esos en redes sociales «agrava e incide en la responsabilidad de su conducta».

En referencia a una noticia sobre la denuncia publicada por la Sexta, Gómez dice en Twitter: «La cadena elegida por la ministra consorte, se hace eco de una supuesta denuncia llena de acusaciones falsas. Viniendo del ministerios de igualdad, nada me sorprende en cuanto a #DenunciasFalsas«.

Cristina Gómez.

La concejal de Vox ha protagonizado otras polémicas con anterioridad, como cuando publicó un comentario homófobo sobre el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska: «A ti que te va más, lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios«, escribió.