jueves, 4 marzo 2021 01:10

Estas son las mejores cremas solares según la OCU

 
El verano se abre paso y con él, los intensos rayos de sol que traspasan nuestra piel dispuestos a dejar huella ¡Eso sí! si tú les dejas. Debemos tener presente, como todos los años, que necesitamos renovar nuestros productos y cremas solares y buscar aquellos, previa consulta con el dermatólogo, que mejor se adapten a las necesidades específicas de nuestra piel.  

Antes de saber cuáles son algunas de las mejores cremas del mercado, por un lado, les importante tener en cuenta las recomendaciones de cancer.org, sobre cómo protegernos de los rayos del sol, con independencia de las cremas y, por su parte, La American Academy of Dermatology (AAD), nos recuerda, también, que el protector solar puede protegernos la piel contra el envejecimiento prematuro y el cáncer, pero que no será tan efectivo a menos que lo apliquemos de la manera correcta.

Protector solar Nivea Sun Leche Protege e Hidrata SPF 30

crema solar nivea

No podía faltar en la lista los protectores solares de Nivea. Una marca que celebra ya sus cien años en el mercado, y que ha sido durante muchos años la pionera en todos los productos relacionados con la protección solar. Así, la crema Nivea Sun es un clásico, ya no solo por su inconfundible color azul, sino por su textura tan blanca y su inconfundible olor.