viernes, 26 febrero 2021 09:28

Las mujeres de Felipe VI que pudieron ser reinas de España

El actual rey de España, Felipe VI, mantuvo relaciones con modelos, actrices y aristócratas antes de conocer y casarse con la periodista Letizia Ortiz. Al igual que cualquier otro ciudadano, el hijo de Don Juan Carlos tuvo sus grandes amores, llegando a estar algunas de ellas muy cerca de la Casa Real.

Felipe de Borbón y la asturiana se conocieron en 2020 y tres años más tarde contrajeron matrimonio. Desde entonces se ha especulado en numerosas ocasiones con su divorcio, si bien no se ha vuelto a relacionar al hijo del rey emérito con ninguna otra mujer. Te contamos cuales fueron las mujeres que mantuvieron una relación con el actual monarca y que pudieron ser reinas de España.

VICTORIA CARVAJAL, LA PRIMERA NOVIA DE FELIPE VI

Victoria Carvajal, la primera novia de Felipe VI.

Cuando tan solo tenía 17 años, Felipe VI encontró a su primer amor: Victoria Carvajal y Hoyos. Hija de los marqueses de Isasi, fue la primera pareja del hijo de Don Juan Carlos, una periodista que también pudo acabar siendo la reina de España.

Ella pertenecía a la alta sociedad de la capital de la época, con una aristocracia genealógica que encajaba perfectamente en los requisitos demandados por los por entonces monarcas para su hijo, el heredero dela corona de España.

Ambos se conocieron en el colegio, ya que estudiaban en el Santa María de los Rosales. Además, coincidían durante las vacaciones en Mallorca, donde compartían amistades. Tras su noviazgo adolescente, la relación no prosperó y cada uno continuó con sus caminos separados.