El Rey dice que «da gusto» ver «un poquito de ambiente en la playa» de Las Canteras

El Rey Felipe VI ha pasado este martes durante su visita junto a la Reina Letizia en Gran Canaria por la playa de Las Canteras, donde ha dicho que «da gusto» ver «un poquito de ambiente en la playa».

«Da gusto ya ver un poquito de ambiente en la playa», aseveró el monarca mientras conversaba con bañistas que en ese momento se acercaban a la barandilla de la avenida de Las Palmas de Gran Canaria al paso de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

«Mucha salud, mucha salud»; «viva la monarquía» o «guapos» fueron algunas de las palabras de cariño que dedicaron los capitalinos a los Reyes durante su corto paseo por Las Canteras, casi todo el tiempo entre aplausos y vítores.

Una señora tuvo un recuerdo para las Infantas, esas «niñas tan lindas», y un bañista quiso que la Reina dijera que en Las Canteras se estaba «casi mejor que Ribadesella», de su tierra natal Asturias: «Bueno, diferente, diferente», respondió ella.

Tras charlar y saludar a distancia a los congregados, la mayoría con mascarilla, los Reyes abandonaron la zona no sin que antes el Rey probara un poco de jamón que le sirvieron al pasar cerca de un local de restauración.