El Teatro Lara de Madrid reabre sus puertas el 8 de julio

El Teatro Lara de Madrid reabre sus puertas el 8 de julio con ‘Cádiz’, un texto contemporáneo de producción propia que vio interrumpida su temporada por el confinamiento.

La programación del Teatro Lara se hará de forma escalonada para poder ir implantando medidas que faciliten una reapertura segura para artistas, público y trabajadores, así como evitar aglomeraciones en los accesos a la sala.

Entre estas medidas se encuentra la creación de circuitos de entradas y salidas por diferentes puertas y calles. Las puertas rojas de Corredera Baja de San Pablo recibirán a los espectadores y al término de las funciones saldrán por la calle San Roque.

El uso de mascarilla será obligatorio siempre que no se pueda guardar la distancia interpersonal y se colocarán estaciones de gel hidroalcohólico para su uso recomendado.

Se digitalizan todos los trámites posibles, por lo que permanecerá la taquilla cerrada, y se facilita un sistema de reubicación de entradas para espectadores que finalmente no puedan acudir a la función por motivos de salud.