Gurús de Youtube que te hacen perder peso con sus vídeos

Con el confinamiento por coronavirus y la imposibilidad de acudir al gimnasio o salir a la calle para ejercitarse, muchas personas apostaron por hacer uso de las nuevas tecnologías y encontrar entrenadores personales gracias a los cuales ponerse en forma gracias a YouTube.

La conocida plataforma de vídeos es un lugar en el que se dan cita muchos gurús a los cuales puedes seguir si quieres perder peso. Dentro de sus rutinas fitness puedes encontrar entrenamientos HITT, pilates, zumba y otras disciplinas. Te hablamos de algunos de los creadores de contenidos más populares.

SERGIO PEINADO, UN LÍDER EN YOUTUBE

Con 2,88 millones de suscriptores, Sergio Peinado es uno de los gurús del fitness en YouTube. Este creador de contenido sube vídeos con rutinas de ejercicios, retos y consejos alimenticios. Además, se encuentra muy activo y sube entre 2 y 3 vídeos por semana.

Su vídeo más visto es una rutina de abdominales, que cuenta con casi 9 millones de visualizaciones. Si quieres perder peso, en su canal podrás encontrar numerosos ejercicios diferentes.

Estas rutinas de ejercicio están pensadas para que cualquier persona pueda realizarlas en su propio hogar, con pocos o ningún elemento adicional. Es uno de los youtubers españoles de más éxito en el terreno del fitness.