Michelle Jenner y Hugo Silva, presentes en el regreso de ‘Los Hombres de Paco’

Los dos míticos actores españoles Michelle Jenner y Hugo Silvia han confirmado, a través de un vídeo en redes sociales, que participarán con sus roles de Sara y Lucas, en la nueva temporada de ‘Los Hombres de Paco’ que ultima Antena 3. La inconfundible serie regresa así con todo el reparto once años después.

En el vídeo en el que hacen oficial su trabajo en el proyecto, ambos actores recuerdan el romance y la química que hacía de la suya la pareja por excelencia de la ficción. «¡Nos vamos a San Antonio once años después!», celebran. «Nos vemos allí. Como les dejemos solos nos la lían», bromeó Jenner.

Con todo ello, Antena 3 promete un regreso a la pequeña pantalla de los famosos policías que, pese a adaptarse a los nuevos tiempos, mantendrá intacta su esencia, haciendo el nuevo show válido para los antiguos fans de la serie.

SE GRABARÁ EN VERANO

La grabación de los nuevos episodios comenzará este verano, con todos los protocolos sanitarios necesarios implantados en el set, como recoge Vertele. Antena 3 se suma así a la tendencia de revivir clásicos que incitan a la nostalgia.

Michelle Moncloa

La pareja de Lucas y Sara no podía faltar. Su historia de amor encandiló a toda la audiencia, dotando de un romanticismo indispensable en el cóctel de la serie de cómicos policías. Atresmedia se asegura así buenos números para su apartado de entretenimiento de 2021. Durante su emisión, que acabó en 2010, la serie obtuvo de media un 19,1% de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores. El último episodio de su cuarta temporada elevó el share de la cadena naranja al 30,6%.

La que viene será la décima temporada de la serie, que lleva 117 capítulos a sus espaldas.