Ciudadanos aspira a transformar Galicia en «una tierra llena de oportunidades»

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, ha destacado que su formación aspira a entrar en el Parlamento tras las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 12 de julio para transformar Galicia en «una tierra llena de oportunidades».

Durante un acto celebrado este jueves en el paseo marítimo de la playa viguesa de Samil, Pino ha participado en una pegada de carteles acompañada por militantes. En este contexto, ha insistido en la necesidad de que la comunidad no permanezca «varada durante cuatro años más».

En este sentido, la candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Ejecutivo gallego ha señalado que los gallegos precisan de «una Galicia conectada», así como de que esta se encuentre «en el siglo XXI».

Del mismo modo, Beatriz Pino ha incidido en que su formación aspira a conseguir representación en el Pazo do Hórreo para disponer de una Galicia «con futuro» y «oportunidades».

«Estamos convencidos de que los gallegos tienen mucho que ganar con el proyecto de Ciudadanos», ha defendido la candidata de la formación naranja a la Presidencia del Ejecutivo autonómico.