martes, 28 septiembre 2021 02:55

Amazon: 9 ofertas de hoy en piscinas, jardinería y decoración (25 junio)

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar de nuestro entorno. De ahí que haya que sacarle más partido a las terrazas o bien, a nuestro jardín. Amazon nos hace grandes propuestas que no podremos rechazar. ¿Quieres saber de qué tipo? Pues a modo de decoración, y como no, las imprescindibles piscinas.

Porque nos acompañan en los mejores momentos y el ocio es uno de ellos. Dale una nueva vida al exterior de tu hogar y verás cómo consigues crear una nueva ilusión para toda la familia. ¡No te pierdas estas ideas en forma de ofertas que te mostramos! ¡Te van a encantar!

PARQUE ACUÁTICO EN TU JARDÍN

Oferta
Dookey Splash Pad, Tapete Acuático, Jardín de Verano Juguete para Niños de 170 cm, Piscina de Juego de Verano para Niños y Mascotas en Jardín (Azul - Amarrillo)
  • 【Piso Antideslizante Seguro y Duradero】 - El Splash Pad está hecha de material de PVC de alta densidad que es duradero, no tóxico y seguro para que jueguen sus hijos. La tela premium ofrece una superficie lisa que no se raya ni se frota. Usando el borde redondeado y el proceso de costura de precisión, no es fácil tener fugas o daños, y no dañar la salud de los niños.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】 - Si está buscando una manera rápida de enfriar a sus hijos en los días calurosos, esta Tapete Acuático será la mejor opción. La configuración lleva solo unos minutos. Conecte la válvula de entrada de agua a una manguera de jardín y ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura de las corrientes de agua.
  • 【Liberación Rápida de Agua y Portátil】 - Tiene un drenaje súper conveniente, solo necesita abrir la tapa, no es necesario levantar la Tapete Acuático con la mano, fácil de vaciar y doblar para almacenar cuando terminaron. Plegable, liviano y portátil, fácil de transportar para usar en el jardín, la piscina, la playa, etc.
  • 【Puede Ser Utilizado Como Estera Anti-Sucia】 - Cuando la Splash Pad no pasa al agua, se puede usar como una estera anti-sucia, permitiendo a los niños jugar juegos en la Splash Pad anti-sucia, evitando que la ropa de los niños toque el suelo, ensuciando la ropa, relajándose en la playa, en el jardín de la casa o en actividades al aire libre en el interior.
  • 【Juguete Familiar Perfecto de Verano】 - La Tapete Acuático de aspersión seguramente hará que este verano sea inolvidable para sus hijos. No solo obtenga alivio del calor con la piscina inflable, sino que tenga juegos creativos de agua bajo el cielo soleado con sus amigos, hermanos o incluso LOS PERROS, ¡lo cual es mucho mejor que mirar televisión o jugar videojuegos con vocación!

Comenzamos con los más pequeños de la casa o todos aquellos que quieran disfrutar como niños. Porque Amazon nos trae un divertido parque acuático para nuestro jardín. Es una especie de base de piscina, con suelo anti-deslizante, lo que nos da más seguridad y no resbala.

Debes conectar la válvula de la piscina a una manguera y ya lo tendrás casi listo para una tarde de lo más divertida. Cuenta con unos puntos de aspersor, por lo que el agua comenzará a caer como si de una ducha se tratara. Un lugar perfecto para refrescarse con amigos, mascotas o con tus hijos. Lo puedes comprar aquí.

SEMILLAS ALOE VERA

Kisshes Seeds- Semillas de Aloe Vera Semillas de Hierbas Raras Bonsai Cosméticos Plantas Suculentas Jardín de Semillas
  • Semillas de Aloe Vera- Tipo de producto: Bonsai
  • Temporada: Primavera, verano, otoño
  • Ocasión: Hogar, jardín, al aire libre, interior, etc.
  • Semillas de hierbas raras- Cantidad: 100PCS / bolso
  • Semillas de Aloe Vera Semillas de Hierbas Raras Bonsai Cosméticos Plantas Suculentas Jardín de Semillas

Si hay una planta que a todos nos encanta es aloe vera. Porque puede formar parte de una decoración de lo más especial y Amazon lo sabe. Ya que también os trae grandes ofertas en cuanto a ella se refiere o a sus semillas como es el caso.

Su temporada es tanto en primavera como en verano y otoño. Las podrás colocar en macetas vistosas y decorar la parte de la terraza o jardín. Además, sabes que esta planta cuenta con propiedades perfectas e hidratantes para la piel y el cabello. ¿La tienes? Pues no dejes pasar esta oportunidad aquí.

GUIRNALDA DE EXTERIOR

Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED Blanco Cálido, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc
  • [240 LED Blanco Cálido]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • [8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • [Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.

Cuando pensamos en la decoración del jardín, uno de los puntos que hay que tener en cuenta es la iluminación. Son muchas las maneras que tenemos para darle luz, pero Amazon nos sorprende así. Se trata de una serie de guirnaldas de exterior que podrás colocar donde tú prefieras.

Son unos 26 metros y 240 luces LED que te van a acompañar. Además, van con energía solar, por lo que no supondrán un gasto para ti. No llevan batería o cables engorrosos. Tú solo tienes que limitarte a disfrutar de un entorno más íntimo y romántico. Cómpralas aquí.

DECORACIÓN CON GNOMOS

Oferta
TERESA'S COLLECTIONS 37cm Adorno de Jardín Casa de Hadas Luz Solar LED, Decoracion de Jardin de Casa del árbol de Resina de Vivienda de Gnomo, Decoracion de Navidad para Hogar
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa grande de hadas es una casa con apariencia de hidrante con flores, ventanas, puertas y gnomos. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.
  • 【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.
  • 【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.
  • 【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.
  • 【DIMENSIONES】 Longitud: 20cm * Ancho: 14cm * Altura: 37.5cm

¿Qué sería de un jardín son gnomos? Después de contar con la piscina hinchable, de añadir unas guirnaldas de luces y plantas, también necesitamos la casa de ensueño. Además, al ser hueca, puedes colocar una luz que le otorgue ese acabado más original.

Está fabricada de resina pero es muy duradera, al igual que su pintura. Con una altura de 37 centímetros, se hace imprescindible en cualquier lugar visible. Será el alma de la fiesta y la protagonista cuando lleguen todos tus invitados. ¿Quieres comprarla? Aquí la tienes.

VALLA DECORATIVA

ALLPER Celosía seto con Hojas, Barrera Plegable de Mimbre para el jardín, Medidas de 194 cm x 40 a 72 cm x 64cm, Material de Primera Calidad. Valla.
  • Material de primera calidad, mimbre con hojas de plástico.
  • Puede desplegar el producto dentro de las medidas establecidas, a su conveniencia.Decorativo para exteriores.
  • Enviado desde España, 24-48 horas.
  • Fácil de instalarse y quitarse.
  • Dimensiones VARIABLES, disponibles en el título del producto.

Para delimitar el espacio, es cierto que solemos usar vallas. Pero para dar un toque más original a nuestra terraza o jardín, podemos apostar por las vallas decorativas. Ideas muy prácticas y que nos encantan, la verdad. De ahí que Amazon también tenga sus mejores versiones.

En este caso nos quedamos con un modelo que cuenta con un plegable de mimbre con hojas, que son de plástico. Lo que nos aseguramos que la duración de las mismas también va a ser mayor. Es muy fácil de instalar y cuenta con unas medidas perfectas para poder elegir, según tu espacio. Aquí lo tienes disponible.

CONJUNTO DE TERRAZA Y MESA ALTA

Keter 233618 Bistro Conjunto de terraza o balcón, Color grafito
  • Incluye una mesa redonda y dos sillones de exterior
  • Conjunto de mesa y sillas de exterior e interior ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán doble plano, duradero y resistente al clima.
  • Set de muebles disponible en color grafito.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.

Es perfecto para esos lugares en los que quizás no tenemos demasiada amplitud, pero tampoco queremos renunciar a ello. Por lo que si tienes una terraza o un jardín más reducido, es tu momento de hacerte con esta oferta tan especial de Amazon.

La mesa redonda y alta es perfecta para poder desayunar o comer en un día de buen tiempo. Mientras que la comodidad se hace posible gracias a las sillas. Cuentan con un estilo elegante de ratán resistente y con un acabado muy moderno. Ya las tienes disponibles aquí.

PISCINA PARA LA FAMILIA

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Se alza como uno de los productos más vendidos en Amazon. Es cierto que puedes elegir entre diversos tamaños, para poder aprovechar el espacio que tienes en tu jardín. En este caso, estamos ante un modelo con aro superior hinchable y con tres capas de material resistente.

En menos de 10 minutos ya la tendrás lista para poder disfrutar del agua, el buen tiempo y de la familia. Dispone de un tapón de vaciado, para ayudarte en esta tarea. Para que de este modo, tú te olvides de todo el trabajo y pueda aprovechar las horas de sol. La puedes comprar aquí mismo.

COLUMPIO DE JARDÍN CON PARASOL

Festnight Columpio de Jardín de Metal con Parasol Café
  • Este columpio con dosel se convertirá en el centro de atención de su jardín o espacio al aire libre.
  • Es una elección perfecta para relajarse o disfrutar de una conversación con un amigo en el jardín, en el balcón o el patio.
  • Cuenta con una estructura de acero con revestimiento en polvo que lo hace muy resistente y duradero.
  • Los cojines del asiento y del respaldo, hechos de poliéster blando, son muy cómodos.
  • El columpio para dos personas proporciona sombra y refugio del sol gracias a su enorme dosel.

Para los que después del baño, quieren un poco más de relax, nada como acompañarlo de un columpio de jardín. En este caso, cuenta con un parasol para estar todavía más protegidos que nunca. Su revestimiento de acero lo hace muy resistente.

Pero es que además, su parte de dosel va cubierta con un tejido en color marrón. La base y los cojines son de lo más cómodos, para poder pasarnos un rato agradable con alguien más, porque es de dos plazas. ¡Se convertirá en otro de tus rincones favoritos! Y lo tienes al alcance de tu mano aquí.

BANCO DE ALMACENAMIENTO

Siempre nos vienen perfectos todos esos rincones que sirven como almacenamiento. Porque en ellos podemos guardar todo tipo de detalles o productos, evitando que se queden sin recoger por otras zonas. De ahí que Amazon también lo tenga claro y nos muestre este banco.

Un banco para terraza o jardín en el que te puedes sentar y almacenar lo que desees en su interior. ¡Un dos por uno! Hecho de ratán sintético con cojines en color crema y una estructura de acero. Por lo que también se convierte en principal y aquí lo tienes a tu disposición.