viernes, 22 enero 2021 18:25

Montesinos (PP) sobre Calviño: “No somos como el PSOE, siempre vamos a defender el interés general en Europa”

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha asegurado, sobre la candidatura de la vicepresidenta Nadia Calviño a presidir el Eurogrupo, que los ‘populares’ no son como el PSOE “y siempre vamos a defender el interés general en Europa y en las instituciones internacionales”.

“No somos como el PSOE, que lo que hizo fue oponerse a que Miguel Árias Cañete, que fue un extraordinario ministro de España, estuviera en la Comisión Europea o criticando a Luis de Guindos; no vamos a hacer como ellos”, ha apostillado Montesinos en declaraciones a los periodistas tras visitar las instalaciones de Bancosol en Málaga.

En este sentido, ha dicho que van a “defender una España fuerte en las instituciones europeas, a nosotros nos gusta que haya españoles en las instituciones europeas, y eso es lo que nos diferencia del PSOE y de la hemeroteca de Pedro Sánchez”.

“Y es que nosotros siempre vamos a defender el interés general en Europa y en el conjunto de instituciones internacionales”, ha incidido el vicesecretario de Comunicación del PP.