sábado, 16 enero 2021 00:13

Netflix, HBO y Amazon: los estrenos deseados para este fin de semana

Ya somos libres de viajar, la “nueva normalidad” está en marcha y como dice la canción, “el verano ya llegó”. Es época de salir, hay muchas ganas de terrazas, de playa y de piscina tampoco decaen las ganas de disfrutar de nuevos estrenos de Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo para este fin de semana en familia.

Verano no significa estar todo el día fuera de casa. El calor aprieta y en las horas centrales lo mejor que uno puede hacer es estar en casita con el ventilador o el aire acondicionado, sentarse en el sofá y disfrutar de buenos estrenos de las mejores plataformas hasta que el sol y el calor baje. Veamos que estrenos hay hoy mismo y para este último fin de semana de junio.

Temporada 3 de ‘Dark’ en Netflix

Vamos con un estreno parcial, de una serie que ya lleva dos temporadas en Netflix con notable éxito. Mañana sábado 27 de junio se estrena la temporada 3 de esta serie con un gran éxito de crítica y de audiencia. Y una curiosidad: escoger el día de hoy no es gratuito, ya que en la serie corresponde a la fecha del fin del mundo. Netflix está en todo.

La aclamada serie alemana de ciencia ficción parece que va a responder en esta tercera temporada a todas las incógnitas dejadas en las dos temporadas anteriores. Y decimos todas porque parece ya no habrá una cuarta temporada. Así que la expectación es máxima y si aún no la has disfrutado, ve empezando por la primera temporada. Verás como en poco tiempo ya estarás en disposición de afrontar esta nueva temporada.