Tous, Guess y Pandora: mejores gangas de hoy en Amazon

Amazon ha reunido a tres de las grandes firmas que tiene en su haber. Tanto Tous como Pandora y Guess cuentan con una gran selección de productos que ahora podrás conseguir, pero por mucho menos de lo que imaginas. Porque hoy te desvelamos esas gangas que esperabas.

Complementos, ropa y mucho más que ya puedes tener al alcance de tu mano. Tanto si quieres darte un capricho como si estás pensando en hacer cualquier tipo de regalo, seguro que encontrarás la idea perfecta en estas, que hemos seleccionado especialmente para ti. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlas?

MOCHILA TOUS EN COLOR ROSA, TU COMPLEMENTO PERFECTO

Mochila Kaos New Colores de Nylon en color rosa
  • Mochila TOUS Kaos New Colores de tejido hidrófugo, nylon y estampado Kaos New combinado con piel bovina. Color rosa. Cierre cremallera. Bolsillos exteriores: uno con cierre cremallera. Bolsillos interiores: uno con cierre cremallera, dos sin cierre
  • Medidas: 41x32x13 cm
  • Must -have imprescindible. El estilo y la feminidad que derrocha esta mochila hará que no puedas pensar en ningún otro complemento. Será como tu alma gemela.
  • Certificado autenticidad TOUS
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía.

Porque no siempre Tous nos deleita con piezas de joyería, sino que en ocasiones también pone a nuestra disposición otro tipo de complementos. Alguno tan especial como las mochilas. Las necesitamos para llevar todo lo necesario de nuestro día a día y de una manera mucho más cómoda que con los bolsos.

Por eso, Amazon también nos propone un descuento. De modo que esta mochila es muy ligera para llevar sobre los hombros, con acabados de tela y su material exterior es sintético. La puedes usar tanto para acudir a las clases o para salir a pasear sin preocuparte de tener que llevar las cosas en la mano o en incómodos bolsos. ¿Te gusta? Seguro que sí y aquí la tienes disponible.

MONEDERO GUESS EN ROJO PASIÓN

Ya no tienes disculpa para no lucir un monedero como este. Guess también pone a tu disposición, uno de los complementos que todos necesitamos en nuestro día a día. Si quieres olvidarnos de las carteras más incómodas, nada como un monedero que podrás llevar tanto en la mano como en tus bolsos favoritos.

Amazon tiene ahora un buen precio para él, por lo que no podrás negarte. Con su inicial grabada y su nombre en letras doradas, es una pieza que se completa con una cremallera y un amplio interior tanto para tarjetas como para tus monedas o billetes. ¡Qué no se te olvide cuando vayas a comprar! Aquí lo tienes.

PULSERA DE PLATA PANDORA EN AMAZON

Oferta
PANDORA Pulsera 590702HV-20 Mujer Plata Inscripción
  • Con estilo y elegante
  • Te recomendamos que elijas una talla de pulsera 2 cm más grande que la medida de tu muñeca.

Las pulseras de plata son otro de los accesorios que no podían faltar en Amazon y más de la mano de Pandora como es el caso. Porque se trata de una de las grandes firmas que siempre tienen novedades de lo más especiales para todos. Tanto si es para un capricho como para un regalo, aquí tienes un modelo por menos dinero del que crees.

Una fina pulsera que cuenta con ese acabado elegante pero siempre sutil. Idóneo para poder decorar cualquier muñeca y look de lo más sofisticado. Pero todo ello ahora por menos dinero, lo que siempre es una buena noticia. ¿La quieres comprar? Pues aquí mismo puedes.

COLGANTE DORADO DE TOUS

TOUS Rubric Colgante Mujer vermeil 18 kt - Tamaño 1,4 cm
  • Colgante TOUS Rubric de plata vermeil
  • Motivo: 1,4 cm
  • Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18kt Este artículo no incluye la cadena
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales

Aunque quizás estemos acostumbrados a otro tipo de acabados, es cierto que la firma Tous tiene para todos los gustos. Algo que realmente nos encanta porque sabemos bien que encontraremos lo que buscamos. Es por ello que Amazon nos presenta con descuento este colgante en dorado que destila elegancia se mire por dónde se mire.

Es un colgante de 1,4 centímetros, de plata pero cubierto por un baño dorado de 18 kt. Lo que pretende transmitir Tous con una pieza como esta es, además de la elegancia, la juventud y la diversión. Combinando para ello lo más tradicional de sus creaciones con más ideas innovadoras. ¡Cómprala aquí!

CAMISETA CON UN TOQUE DE BRILLO

GUESS SS RN Crystal tee Camiseta, Negro, S para Mujer
  • Camiseta de manga corta de Ss Rn Crystal
  • Mangas cortas.
  • Lavar a mano.

El toque de brillo se impone ante una camiseta Guess como esta. Es cierto que estamos acostumbrados a las camisetas básicas, porque sabemos que con ellas podemos completar cualquier tipo de look. Por eso, nada como apostar por una idea tan idónea como esta. Una camiseta de mujer a la que se le añade el acabado más brillante.

Es una prenda de algodón y en manga corta. Tal y como vemos, lleva el logo de la firma en color blanco, pero no solo eso, sino que de él emanan una serie de acabados glitter que tanto nos gusta. Una idea original que tiene como protagonista una prenda de ayer, hoy y siempre. ¡Ya puedes marcar tendencia gracias a Amazon y a Guess desde aquí mismo!

CHARM EN FORMA DE CORAZÓN PARA UN DETALLE ROMÁNTICO

PANDORA Abalorio 797516 mujer plata
  • Compatible con : Pulseras Pandora Moments
  • Charm Pandora corazón: Moldeado en plata de primera ley

Como bien sabemos, el charm es uno de nuestros mejores aliados. Ya que gracias a ellos podemos completar cualquier pieza de joyería que se precie. Las pulseras que llevas pueden estar completas con ellos y conseguir unos resultados de lo más originales. Ya que en cada una podrás colocar dos o más de lo que te gusten.

Quizás sea este que cuenta con todo el romanticismo posible, el que más te guste. Fabricado en plata con un acabado rugoso pero con un estilo siempre jovial, que tanto nos gusta. Ahora puedes completar tus piezas de joyería de una manera muy especial, con ofertas tan interesantes con las que te mostramos aquí mismo.

EL JOYERO MÁS ELEGANTE DE TODOS

Joyero Essence en color plata-oro
  • Joyero TOUS Essence de vinilo hidrófugo. Color plata-oro
  • Medidas: 6,5x12x12 cm
  • Tus joyas son únicas, así que cuídalas como si fueran un tesoro. Este joyero será tu cofre, el lugar idóneo donde guardar tus piezas más preciadas. Si hace falta, ¡protégelas bajo llave!
  • Certificado autenticidad TOUS
  • TOUS trabaja, desde 1920, ofreciendo diseños innovadores.

La elegancia siempre está presente y más, cuando decimos que se trata de un joyero de Tous. Por lo que en este caso se combina la elegancia con el buen gusto. Se trata de una idea con acabado redondo en plata y dorado. Un cofre donde poder guardar tus objetos más valiosos.

Cierto es que en su interior, tenemos un espejo con la forma del osito que representa una firma como esta. Así que, en él podrás ver lo bien que te quedan las joyas y accesorios que puedes guardar en él. Cuenta con doble compartimento y unas medidas de 6,5 x 12 x 12 centímetros. ¡Cómpralo aquí!

CHARM MICKEY & MINNIE DISNEY

NINGAN Disney, Mickey & Minnie Love, Abalorio de plata de ley 925 con encanto transparente, compatible con pulseras y otras pulseras de abalorios europeas (Mickey)
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados NINGAN tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción.
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados NINGAN tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción.
  • NINGAN es una marca de confianza.Todas las piedras y cristales de Swarovski pasan rigurosos controles.Ya sea por color, corte o claridad, todas las piezas de NINGAN cumplen con los más altos niveles de certificación.Cada producto viene con su certificado de calidad SGS.SGS es una autoridad mundial en materia de certificación de calidad y es líder en la industria de la joyería.
  • Estos abalorios están preparados para sorprenderte en cualquier momento y para formar parte de los momentos importantes de tu vida.¡Creemos que la vida es maravillosa y que se recibe lo que se da!
  • NINGAN es una marca de reconocido prestigio.Muchas personas recurren a NINGAN para hacer el regalo perfecto a sus hijas, madres, esposas o parejas.Cada abalorio representa un hermoso sueño y cada pulsera cuenta la historia de una hermosa vida.

El mundo Disney siempre está presente en nuestras vidas. Porque se trata de un mundo de fantasía con el que hemos crecido y que nos ha dado numerosos momentos divertidos y originales. Si te gusta, aquí tienes una bonita representación.

Porque se trata de un Charm de Pandora donde los protagonistas son Mickey Y Minnie. Un símbolo de amor que te trae Amazon y que cuenta con circonitas para añadir más elegancia, si cabe. Es en plata de ley y compatible con las pulseras de abalorios. ¿Quieres disfrutarlo de cerca? Aquí lo tienes.