Bañadores y bikinis de Zara para despertar envidia este verano

La temporada de verano ha comenzado, y con ella, las rebajas y los artículos de moda son característicos para esta estación. Las tiendas de moda sacan una variedad de prendas veraniegas para que la mujer despierte envidia en esta época y vaya con las últimas tendencias. Los bañadores y bikinis son otra de las opciones donde la variedad en diseños, colores y estampados hacen que la competencia por llevar la tendencia sea cada vez más difícil. En Zara, hay una multitud de bañadores y bikinis para que la mujer despierte envidia este verano. Diferentes colores y una variedad de modelos y estampados para conseguir un perfecto estilismo para la ocasión.

Top bikini Khaki claro

Los colores y diseños simples es una de las tendencias que siempre se lleva en cada verano. En ella, se combina la elegancia y la sencillez en cada uno de los diseños, pensados para cualquier tipo de mujer que quiera llevarlos. Uno de estos ejemplos que podemos encontrar en Zara es el top bikini de color khaki claro.

Zara

Este top tiene un escote en forma redonda con copa extraíble. El sujetador esta compuesto por tirantes finos ajustables. Se puede encontrar en tallas desde la S hasta la L, ajustables al cuerpo de cada mujer. Este bikini lo puedes encontrar en Zara por sólo 12,99 euros.