Carrefour, Mercadona, Lidl: Cremas solares buenas, bonitas y baratas para un verano sin quemaduras

Con la llegada del verano es necesario protegerse de los rayos del sol, sobre todo este año en el que muchas personas ha estado durante mucho tiempo confinadas en su hogar por la pandemia del coronavirus. Para ello es necesario aplicarse cremas solares y Carrefour, Mercadona y Lidl ofrecen productos de gran calidad y a un buen precio para ello.

Para evitar quemaduras y daños en la piel es fundamental contar con una buena protección y, al contrario de lo que se pueda pensar, una buena crema no implica hacer un desembolso económico. Te traemos una selección de cremas solares buenas, bonitas y baratas para protegerte este verano.

CREMA SOLAR FACIAL AVERAC SPF50+ (CARREFOUR)

CREMA SOLAR FACIAL CARREFOUR AVERAC SPF50+

Averac, la gama de bajo coste de productos de belleza de Carrefour, cuenta con este protector solar facial de protección muy alta y factor de protección SPF50+. Está especialmente formulado para poder ser utilizado las cuatro estaciones del año.

Dados los efectos nocivos del sol sobre la piel, la mayor parte de las personas recurren a cremas hidratantes que dispongan de protección solar. Estas, además de ayudar a proteger de los rayos perjudiciales del sol, también contribuyen a evitar que aparezcan arrugas y manchas, así como los signos propios del envejecimiento.

Este producto en particular es de una rápida absorción, nada graso y apto para ser utilizado en todo tipo de pieles. Se extiende con gran facilidad y tiene numerosas ventajas gracias a su composición con ácido hialurónico, Vitamina E…, sin contar con parabenos ni alérgenos. Además de ser bueno es económico, ya que se encuentra disponible por 5,30 euros el bote de 50 ml.