Élite se renueva: estas son las nuevas incorporaciones a la serie

Élite es una de las series más populares de la plataforma de streaming Netflix, tal y como se ha podido ver en sus tres primeras temporadas. A estas les seguirá una cuarta, la cual llegará cargada de novedades, al tomar un rumbo diferentes después de que la historia de algunos personajes haya llegado a su fin.

Ester Expósito , Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico no continuarán en la popular serie, y su hueco será reemplazado por nuevos actores que llegan con la intención de seguir contribuyendo al éxito de la producción española. Te contamos quienes son las nuevas incorporaciones.

CARLA DÍAZ, NUEVA INCORPORACIÓN DE ÉLITE

Carla Díaz, nueva incorporación de Élite.

Carla Díaz se suma al reparto de Élite para la cuarta temporada de la serie de Netflix, de la cual aún no hay información con respecto a su llegada a la plataforma. No obstante, se espera que el próximo año se pueda disfrutar de los nuevos capítulos.

La joven madrileña de solo 21 años es una actriz que pese a su juventud ya tiene una notable experiencia en el terreno profesional. Se dio a conocer como Rosa Lobo en Tierra de lobos, así como por su papel de Nayat Ben Barek en la exitosa serie El Príncipe. También ha interpretado a Elisa Silva en Seis Hermanas.

No obstante, su andadura en el mundo de la televisión comenzó en el año 2009. Por aquel entonces participó en un episodio de El Internado, donde hizo el personaje de Lucía. Luego hizo lo propio en otras series como Águila Roja o Aída. Su último papel fue el de Elsa en Madres. Amor y vida.