domingo, 24 octubre 2021 02:53

Alimentos que evitan la flacidez de la piel

La pérdida de nutrientes así como de la elasticidad es lo que da paso a la flacidez en la piel. Sin duda, hay que comenzar por una disciplina en forma de ejercicio físico, pero al mismo tiempo, combinarla con los alimentos necesarios. Ya que también parte de contar con una alimentación equilibrada y esencial.

Por eso, hoy vamos a centrarnos en todos esos alimentos que nos aportan colágeno así como proteínas o elastina. Evitando así que la carne nos cuelgue un poco más de lo que nos gusta. Siguiendo estas indicaciones, verás cómo tu piel se activa y te hace más caso. ¡Apunta esta serie de alimentos para comenzar cuanto antes!








LOS FRUTOS SECOS CUIDAN AL MÁXIMO TU PIEL

frutos secos para la piel

¿Tomas frutos secos cada día? Seguro que ya estás al tanto de todas las ventajas que pueden traerte. Pero eso sí, mencionamos los que son sin sal. Porque son ellos los que van a cuidar nuestra salud cardio-vascular, pero a mayores también la piel y evitar la flacidez de la misma. Cuentan con numerosos nutrientes que proporcionan una piel mucho más tersa.

Si tenemos que elegir uno de ellos, entonces nos quedamos con las nueces. Además, contienen vitamina E, sin olvidarnos del siempre imprescindible ácido fólico y minerales como el calcio o el magnesio. Antes las mencionamos, pero también las vitaminas del grupo B estarán presentes en ellos. Alejan el envejecimiento y por tanto, no te olvides de ellas cuando pienses en tomar un snack.