sábado, 23 octubre 2021 02:35

Alimentos que evitan la flacidez de la piel

La pérdida de nutrientes así como de la elasticidad es lo que da paso a la flacidez en la piel. Sin duda, hay que comenzar por una disciplina en forma de ejercicio físico, pero al mismo tiempo, combinarla con los alimentos necesarios. Ya que también parte de contar con una alimentación equilibrada y esencial.

Por eso, hoy vamos a centrarnos en todos esos alimentos que nos aportan colágeno así como proteínas o elastina. Evitando así que la carne nos cuelgue un poco más de lo que nos gusta. Siguiendo estas indicaciones, verás cómo tu piel se activa y te hace más caso. ¡Apunta esta serie de alimentos para comenzar cuanto antes!








LOS VEGETALES DE HOJA VERDE, ALIMENTOS IMPRESCINDIBLES

Brócoli

Es cierto que no nos podemos quedar con un solo, porque son muchos, muy variados y todos ellos nos ofrecen grandes propiedades. Es por ello que también debemos de integrar en cada plato diario. Entre los más recomendados nos quedamos con el brócoli o con las espinacas.

La fibra, los minerales y las vitaminas son básicos en ellos y también necesarios en nuestro cuerpo y piel. Esta se verá más suave y joven, al mismo tiempo que está totalmente hidratada. ¡Combínalos con zanahoria y carne blanca de pollo y pavo, para un gran resultado!