lunes, 17 mayo 2021 13:57

La prostitución de lujo sacude los cimientos de Mediaset

  • Fani Carbajo ha sido acusada de haber ejercido la prostitución por su tía.
  • La concursante de 'La casa fuerte' no es el primer personaje de Telecinco señalado por este hecho.
  • Algunas concursantes de 'Gran Hermano' sufrieron algunas investigaciones periodísticas.
  • el corte ingles

    Mediaset cierra la extraña temporada 2019-20 encadenando realities. Su último proyecto se llama ‘La casa fuerte’ y ocupa el sitio que tendría que estar cubriendo la Eurocopa, que se ha aplazado por la crisis sanitaria.

    Uno de los atractivos de este reality-show, low cost y preverainego, es Fani Carbajo o “¡Estefaníaaaaaa!’, que es como se la conoce desde que su novio lanzó su célebre grito por las playas dominicanas tras sufrir una infidelidad.

    La joven entraba a la casa con un “secreto del pasado”, tal y como avanzaba el tertuliano de Mediaset Miguel Frigenti. Y el secreto parece haberse destapado sin que la concursante sea consciente de ello por estar aislada.

    LA TÍA DE FANI ASEGURA QUE SU SOBRINA EJERCIÓ LA PROSTITUCIÓN

    Raquel, tía de Fani, admitió hace unos días en Telecinco que ejerció la prostitución junto a su sobrina: “Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer. Fani lo hizo porque le apeteció hacerlo”.

    [td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”177568″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

    Esta señora asegura que cada una se embolsaban entre 1.000 y 1.500 euros por noche y recordó la cercanía que tenía en esa época con Fani, que ejercía más de amiga que de sobrina: “Nos lo contábamos todo, se pasaba el día en mi casa”.

    Fani, según Raquel, “quería probar si se gana tanto dinero. No me sorprendió su reacción. Le gusta mucho vivir bien y el dinero”. Y lo habría probado en un chalet de Aravaca a pesar de que su tía asegura que le intentó quitar la idea de la cabeza.

    Cierto es que este testimonio hay que tomarlo con reservas porque Raquel y Fani no se llevan bien y algunos tertulianos de Telecinco creen que esta señora se estaría vengando de su sobrina y aprovechado de que no se puede defender.

    OTROS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PROSTITUCIÓN

    Otra concursante de ‘La casa fuerte’, la chilena Oriana Marzoli, también ha sido acusada de ejercer ‘el trabajo más antiguo del mundo’. Lo curioso fue que la propia Fani es la que insinuó este asunto dentro del programa que ambas comparten.

    Es evidente que la primera edición de ‘La casa fuerte’ se está viendo afectada por los asuntos relacionados con la prostitución. Y la primera edición de ‘Gran Hermano’ también pasó por las mismas vicisitudes.

    Y es que por los pasillos de Mediaset corre el rumor que dice que las primeras votaciones de la historia de ‘Gran Hermano’, allá por la primavera de 2000, se adulteraron para salvar a Ania Iglesias, que acabó siendo finalista del programa.

    LA PRIMERA GALA DE ‘GH’

    La primera expulsada fue María José Galera, que cinco días después de la gala iba a provocar un terremoto porque Interviú destapaba que había ejercido la prostitución. Galera reconocería tiempo después que se dedicó a ello durante algún tiempo para sacar adelante a sus hijas.

    prostitución
    Gran Hermano

    Otra concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’, Mónica, también fue señalada por Interviú por el mismo asunto. Y en estos últimos veinte años con realities en Telecinco otras concursantes han sufrido la misma acusación.

    PROSTITUCIÓN Y FAMOSEO

    El célebre Antonio Salas lanzó en 2004 su libro ‘El año que trafiqué con mujeres’, que dedica parte de la obra a hablar sobre las famosas que ejercían la prostitución de lujo. Este hecho provocó que los programas de Telecinco y Antena 3 se llenasen de testimonios.

    [td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”224343″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

    Malena Gracia reconocía este asunto entre lágrimas: “Lo hice cuatro o cinco veces, por cantidades que rondaban las 500.000 pesetas. uve la mala suerte de que me hicieron una encerrona y me filmaron” antes de que el controvertido abogado Emilio Rodríguez Menéndez difundiera las imágenes por varios medios.

    Antonio Salas lamentó que gracias su proyecto “se hayan dedicado horas y horas a especular sobre la identidad de las famosas que se dedican a la prostitución y no se haya puesto el acento en otros escándalos que se mencionan en el trabajo de investigación como la venta, en el Madrid actual, de niñas de 13 años, vírgenes, para subastar su primera relación”.