El baile de Salma Hayek que ha revolucionado las redes

Cuando Salma Hayek mueve sus caderas se produce un terremoto. No sabemos de cuánta intensidad, pero está claro que tiemblan hasta los cimientos. Las caderas de la mexicana son de locura y aunque no es muy dada a bailar, cuando lo hace, lo hace de verdad. Su último baile ha servido para revolucionar las redes sociales.

Todos recordamos a Salma Hayek por su película Abierto Hasta el Amanecer. Bueno, la recordamos a ella, pero más a su mítico baile. La actriz mexicana saltó a la fama gracias a su papel de Satanico Pandemonium, el vampiro más sexy de la originalísima película dirigida por Robert Rodríguez y escrita e interpretada por Quentin Tarantino. Y si algo nos ha quedado de ese filme fue el baile que se marcó sobre una mesa de La teta enroscada para deleite de Tarantino y George Clooney. Y por supuesto de todos los fans.

24 años después

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pues bien, 24 años después, Salma Hayek ha querido devolvernos a esa época. Y lo ha hecho, como no, con el mismo baile. La de Veracruz ha recordado la escena compartiendo dos breves clips en su cuenta de Instagram. Son breves pero la imaginación nos la he hecho llevar hasta esos años. Gracias a este baile, la mexicana se convirtió en una de las actrices con más caché de Hollywood. A partir de ahí los contratos la cayeron del cielo.

Como era de suponer, la publicación acumula ya 1,25 millones de ‘Me gusta’. Y es que si la película se convirtió en algo de culto, también tuvo mucho que ver el impresionante baile que se marcó. Un cuarto de siglo después comprobamos que físicamente ha cambiado algo, pero que en sus dotes de baile sigue manteniendo esa sensualidad.