jueves, 2 diciembre 2021 02:06

El baile de Salma Hayek que ha revolucionado las redes

Cuando Salma Hayek mueve sus caderas se produce un terremoto. No sabemos de cuánta intensidad, pero está claro que tiemblan hasta los cimientos. Las caderas de la mexicana son de locura y aunque no es muy dada a bailar, cuando lo hace, lo hace de verdad. Su último baile ha servido para revolucionar las redes sociales.

Todos recordamos a Salma Hayek por su película Abierto Hasta el Amanecer. Bueno, la recordamos a ella, pero más a su mítico baile. La actriz mexicana saltó a la fama gracias a su papel de Satanico Pandemonium, el vampiro más sexy de la originalísima película dirigida por Robert Rodríguez y escrita e interpretada por Quentin Tarantino. Y si algo nos ha quedado de ese filme fue el baile que se marcó sobre una mesa de La teta enroscada para deleite de Tarantino y George Clooney. Y por supuesto de todos los fans.

Comentarios al baile de Salma Hayek

View this post on Instagram

#selfiesunday

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Los fans han agradecido este gesto de la actriz a sus 53 años. Eso sí, nadie diría que tiene esa edad porque se mantiene perfecta. Algunos de los comentarios que se pudieron leer a las respuestas de su vídeo fueron los siguientes: “Eres como una diosa azteca”; “¡Eres una leyenda! Esta escena fue algo feroz”. “Y desde ese momento me enamoré de ella”, “no pasan los años por ti, eres como el buen vino”.

Eso sí, no todos los comentarios fueron positivos. Ya sabemos que las redes sociales hay mucho troll y aprovechan para meter caña. Pero en esta ocasión, Salma Hayek supo responder y salir muy airosa. Una de sus seguidores comentó que necesitaba volver al gimnasio y Salma Hayek le reconoció: “Yo también”.