jueves, 27 enero 2022 19:11

El baile de Salma Hayek que ha revolucionado las redes

Cuando Salma Hayek mueve sus caderas se produce un terremoto. No sabemos de cuánta intensidad, pero está claro que tiemblan hasta los cimientos. Las caderas de la mexicana son de locura y aunque no es muy dada a bailar, cuando lo hace, lo hace de verdad. Su último baile ha servido para revolucionar las redes sociales.

Todos recordamos a Salma Hayek por su película Abierto Hasta el Amanecer. Bueno, la recordamos a ella, pero más a su mítico baile. La actriz mexicana saltó a la fama gracias a su papel de Satanico Pandemonium, el vampiro más sexy de la originalísima película dirigida por Robert Rodríguez y escrita e interpretada por Quentin Tarantino. Y si algo nos ha quedado de ese filme fue el baile que se marcó sobre una mesa de La teta enroscada para deleite de Tarantino y George Clooney. Y por supuesto de todos los fans.

La famosa escena de Salma Hayek

La escena que dura aproximadamente cuatro minutos interpretada por Salma Hayek fue la que más llamó la atención en toda la película. En el escenario aparece la actriz en ropa interior oscura, una capa larga y con un penacho en la cabeza. Una imagen que solo de pensar ya en ella, sube la temperatura. El baile de Hayek amenizado por la canción «After Dark» comienza a bailar luciendo bastante atractiva. Y acabó pues como todos sabemos. Seguro que lo recuerdas. ¿Verdad?

Normalmente esos bailes de famosas, como el que se ha marcado en esta ocasión Salma Hayek se convierten en virales. Rápidamente se ponen de moda y son muchas las famosas que lo imitan. Y podemos dar fe de ello con una serie de famosas que se hicieron virales por sus movimientos. ¿Te acuerdas de ellos? No te preocupes porque nosotros te lo recordamos.