lunes, 29 noviembre 2021 19:40

El baile de Salma Hayek que ha revolucionado las redes

Cuando Salma Hayek mueve sus caderas se produce un terremoto. No sabemos de cuánta intensidad, pero está claro que tiemblan hasta los cimientos. Las caderas de la mexicana son de locura y aunque no es muy dada a bailar, cuando lo hace, lo hace de verdad. Su último baile ha servido para revolucionar las redes sociales.

Todos recordamos a Salma Hayek por su película Abierto Hasta el Amanecer. Bueno, la recordamos a ella, pero más a su mítico baile. La actriz mexicana saltó a la fama gracias a su papel de Satanico Pandemonium, el vampiro más sexy de la originalísima película dirigida por Robert Rodríguez y escrita e interpretada por Quentin Tarantino. Y si algo nos ha quedado de ese filme fue el baile que se marcó sobre una mesa de La teta enroscada para deleite de Tarantino y George Clooney. Y por supuesto de todos los fans.

Pedroche, reina de los bailes en Instagram

En España, Cristina Pedroche también es otra de las que le gusta, y mucho, lo de los bailes en las redes sociales. En esta ocasión subió el vídeo a las ‘stories’ de su Insta. Por lo que no pudimos tener imágenes en movimiento. Nosotros conseguimos algunas fotos para que veas el ritmazo de la presentadora.

Pero ojo, que en todo esto no estuvo sola. Su marido, el cocinero Dabiz Muñoz también le puso mucho empeño el empeño. Ya le habíamos visto darlo todo en el vídeo aquel que subió el día de su aniversario, donde aparecían los dos moviendo el ‘body’ en uno de los recesos de las campanadas. La verdad es que hace una pareja con mucho morbo, y está claro que en su casa se lo tienen que pasar pipa. Aunque en ocasiones vivan una relación amor-odio con las redes sociales.