sábado, 18 septiembre 2021 06:36

Misterios y secretos alrededor de la Casa Real

La Casa Real está llena de misterios que involucran a los principales miembros de la misma, informaciones que han trascendido a los medios de comunicación a pesar de los esfuerzos de Zarzuela para que esto no ocurriese.

Existen diferentes secretos y datos sobre la reina Letizia y el rey Felipe VI, así como de Don Juan Carlos I y otras personas directamente vinculados con ellos. Te contamos algunos de los misterios y secretos que rodean la Casa Real.

LOS HIJOS SECRETOS DEL REY EMÉRITO

Los hijos secretos del rey emérito.

Mucho se ha hablado de los hijos secretos del rey emérito Don Juan Carlos I, algunos de ellos con un mayor parecido físico que otros. Estas especulaciones han tenido lugar tanto desde que se encuentra casado con Doña Sofía como antes de contraer matrimonio con la griega.

Desde la Casa Real siempre se ha tratado de mantener el más absoluto secreto al respecto. Su primera hija podría ser Paola, la hija de Olghina de Robiland, una de las primeras mujeres en la vida del emérito.

La condesa podría ser, por lo tanto, la madre de la primogénita de Don Juan Carlos I. Actualmente esta vive en Nueva York y se encuentra totalmente alejada del ámbito mediático.