Las playas más ‘top’ de España para disfrutar el verano sin ir al extranjero

El verano es un momento idóneo para poder viajar a lugares que no hemos conocido o que volemos a repetir de nuevo. Por ello, el turismo de sol y playa es el más extendido en esta época, donde podremos disfrutar de kilómetros de costa y buen clima. Sin embargo, muchas personas optan por viajar sólo en nuestro país, ante el alto coste de tener que movernos al extranjero o las restricciones debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Por tanto, te presentamos algunas playas de nuestro país que podemos disfrutar en verano sin tener que salir al extranjero para viajar. De norte a sur, y de este a oeste, estas son algunas de las playas más destacadas para poder veranear.

4
Playa de Altea (Alicante, Comunidad Valenciana)

La Comunidad Valenciana es otro de los lugares más paradisíacos para los turistas. Un lugar ideal para hacer turismo, sobre todo el de sol y playa. Por ello, la playa de Altea en la provincia de Alicante es una de playas mejor valoradas de todo el entorno valenciano. Este pueblo tiene más afluencia entre julio y agosto, donde se celebran sus fiestas más tradicionales.

Altea es un pueblo costero, compuesto por casas con tejas blancas y azules, donde destaca la Iglesia de la Virgen del Consuelo. No sólo destaca por sus bellas aguas de la costa, sino también por sus estrechas calles donde el turista puede visitar las exposiciones de obras de autores locales.

Siguiente