Si sigues este menú semanal perderás hasta ocho kilos en un solo mes

Estamos ya en julio y muchos van ya camino a la playa o preparándose para el deseado momento de las vacaciones. Te ha pillado el tiempo y con el confinamiento hemos cogido más kilos de los esperados. Pues hay solución y si sigues este menú semanal que te vamos a mostrar, perderás hasta ocho kilos en un solo mes. Una solución rápida y eficaz para lucir cuerpo o bajar ese exceso de peso.

Y no te preocupes por las consecuencias de esta dieta en la salud. Cuando se puede perder tantos kilos en poco tiempo siempre desconfiamos pero una pérdida de 8 kg en un mes es un ritmo que no afectará a tu salud. Además está elaborada por una especialista en nutrición como es Maite Izquierdo. Te asegura y garantiza una dieta equilibrada y sana. Veamos ese menú semanal.

En qué consiste este menú semanal

menú semanal

Aunque sea difícil de creer, en este menú semanal no te privarás de productos que en otras dietas prohíben totalmente. Podrás comer pan y arroz, dos clásicos que faltan en muchas dietas restrictivas. Eso sí, tendrás que controlar las cantidades y la presencia de alimentos de poco valor nutricional y que aportan muchas calorías.

La dieta elaborada por Maite Izquierdo se basa en el control de las calorías y su objetivo es perder hasta 8 kg en un mes sin que sufran tus reservas. Contiene todos los grupos de alimentos: proteínas, lípidos e hidratos de carbono. Es rica en fibra, vitaminas y minerales. Comerás de todo, hasta pan, arroz o pasta.