lunes, 17 mayo 2021 14:24

Cómo organizar los cables de tus aparatos electrónicos (y que no se acaben liando)

Echa un vistazo a tu alrededor y comienza a contar los cables que tienen tus aparatos eléctricos. Uno, dos, tres…yo creo que podremos tener más de una docena. Entre ordenador, router, televisión, portátil, cargador del móvil, electrodomésticos…En ocasiones esto se convierte en un caos cuando todos se acaban liando. Para que no se produzca esto, lo mejor es que te sepas organizar con una serie de trucos.

En el mundo existen muchas cosas que no podemos controlar, pero el lío que se produce por los cables, sí. Lo más importante es que tener organizados y arreglados servirán para poder disfrutar mejor de las cosas. Y es que seguro que recuerdas la cantidad de veces que has perdido tiempo desliando los cables de tus aparatos eléctricos.

Un aparato para organizar cables

Un aparato para organizar cables

Este aparato tan simple permite organizar fácilmente hasta cuatro cables. Es muy útil para una oficina. Por ejemplo te permite colocar cargadores para el móvil o para periféricos que estamos conectando y desconectando constantemente. Y sobre todo, sabiendo que no se van a liar.

Es muy útil porque se puede colocar en cualquier posición. Incluso boca abajo o en vertical de la mesa, pues es adhesivo. El diámetro máximo de cada uno de los cables es de 6 milímetros. Lo puedes comprar en Amazon por menos de 13 euros. Un gasto que no será tal, sino una inversión en tenerlo todo perfecto.