viernes, 3 diciembre 2021 23:29

Estas son las influencers que causan sensación en las redes

Hace años los niños y niñas querían ser futbolistas, actrices, modelos, toreros…pero ahora ya no es así. Los tiempos han cambiado mucho y ahora los más pequeños quieren ser influencers y triunfar en las redes sociales. Para ello tienen bien claro a quién seguir para lograr su éxito. Hoy te vamos a dar una serie de nombres de mujeres que lo petan en Instagram.

Hace unas semanas, Forbes España publicó unas lista con los nombres de los 60 influencers más importantes de nuestro país, dividiéndolos por categorías y resaltando a cinco en cada una de ellas. Nosotros te vamos a contar un top-10 con los principales. Ahora si tus hijos te dicen que de mayor quieren ser como Dulceida, ya sabrás a quién se refiere.

Dulceida, en el top de las influencers

El número 1 de influencers está claro desde hace años. Su nombre es Aida Domenech. (Cataluña, 1989) pero todo el mundo la conoce por su nombre artístico Dulceida. Es una bloguera muy reconocida por su labor en la difusión de la moda a través de su blog, su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

Sus más de dos millones de seguidores en Instagram así lo certifican. Esta chica todo lo que toca, lo convierte en oro. Eso sí, decir Dulceida también es decir polémica. Más de una vez se ha metido en líos por sus pensamientos y formas de actuar en las redes.