Mercadona: El ranking definitivo de los mejores productos Deliplús

La historia de Deliplús se remonta a 1996, momento en el que Mercadona lanzó su propia marca blanca den cosmética, aseo personal, perfumería y maquillaje. Hoy día, es una parte importante del éxito del supermercado valenciano, con una gama de productos cada vez más amplia. Además de ofrecer una excelente calidad-precio, cuenta con algunos clones y versiones de marcas de media y alta gama que elevan la reputación de Deliplús como una marca low-cost pero a la altura de cualquier otra en cuanto a eficacia y la experiencia de uso. En este ranking queremos destacar los productos mejor valorados y que todo el mundo debería probar.

CREMA HIDRATANTE SISBELA

Cuando Mercadona lanzó este producto, la gente se volvió loca y enseguida se convirtió en uno de los más deseados de Deliplús. Es una crema antiarrugas que, según se dice es un clon de Revitalizing de Alain, una de gama alta que cuesta alrededor de 70 euros. Ambas se fabrican en el mismo laboratorio con los mismos ingredientes. Además, las reviews son muy positivas y destacan su eficacia, su capacidad hidratante, su textura y su perfume.

¿Cómo un producto tan bueno puede ofrecer un precio low-cost? Sencillo, Mercadona produce varios miles de unidades al día, y el margen de beneficio sigue siendo alto aunque precio sea inferior. La distribución de la antiarrugas de Alain se hace en una escala mucho menor, de ahí a que el precio tenga que ser mucho más caro. Sisbela solamente cuesta 5 euros. 

sisbela deliplús Moncloa