Amazon: los estuches antibacterianos para guardar mascarillas que arrasan en julio

¿Dónde colocas tus mascarillas al llegar a casa o después de lavarlas? Seguro que las dejarás en algún rincón o amontonadas en alguna estanterías. Pues bien, Amazon tiene la mejor de las soluciones para ello y no es otra que los estuches antibacterianos, originales y que te encantarán.

Ideas muy prácticas para tener siempre las mascarillas a mano. Atrás quedará la frase esa de: ¿Dónde he puesto mi mascarilla? Ahora las tendrás todas en un lugar, bien colocadas y además, limpias. ¡Estos complementos están arrasando y no puedes perdértelos!

CAJITAS DE PLÁSTICO PARA GUARDAR MASCARILLAS A TODO COLOR

CAJA MASCARILLAS- CAJA PARA GUARDAR MASCARILLAS CONTRA EL POLVO Y LA SUCIEDAD-ENVIO 24 HORAS- REGALO DE UN SALVAOREJAS CON LA COMPRA
  • Función: Mantenga sus máscaras limpias y seguras. Puede almacenar aproximadamente 5 piezas de mascarillas desechables
  • Medidas: 19cm X 11 cm X 1,3cm
  • Estuche de almacenamiento excelente para mantener las mascarillas libres de polvo y suciedad.
  • Portátil: Ideal para llevar en el bolso o en la cartera.
  • Colores: BLANCO, AZUL O ROSA- SI DESEA UN COLOR EN CONCRETO ENVIENOS UN MENSAJE, SINO LE ENVIAREMOS UN COLOR ALEATORIO

Nos encantan los colores y más si bañan detalles como este. Se trata de una serie de cajas de plástico que son perfectas para poder guardar las mascarillas. Amazon tiene diversos modelos y este es uno de los básicos porque aparece en tonos lisos y con acabados muy sencillos. Eso sí, están hechos con una alta calidad para que te duren más de lo que piensas.

Al ser portátiles podrás llevarlos siempre contigo, ya sea en el bolso o en la mochila. Con un tamaño perfecto, tanto para llevar como para las mascarillas, se hace imprescindible tener algo así en nuestra vida. En Amazon están arrasando y se venden con los ojos cerrados. ¿Te vas a quedar sin uno? Cómpralo aquí.

CAJAS CUADRADAS PARA MASCARILLAS KN95

Es cierto que en algunos casos nos encontraremos con cajas de Amazon que son perfectas para todas y cada una de las mascarillas. Pero en este caso, habrá modelos que tan solo sean específicos para uno solo. Si eres de apostar por las FFP2 o bien las conocidas como KN95, entonces esta caja será perfecta para ellas y para ti.

Porque tiene una forma más cuadrada, lo que conseguirá que doblando la mascarilla entre perfectamente. De nuevo su material es de plástico y podrás lavarlo siempre que quieras. Además, nada como elegir entre varios colores según tus gustos. Si tienes dudas, una de cada color y problema solucionado. ¡Cómpralas aquí!

ESTUCHES DE SILICONA EN AMAZON

Hbche 1
  • ntm 穷疯了吧,sb

Otra de las grandes alternativas que tenemos para guardar las mascarillas, son estos estuches de silicona. Como sabemos, este material es todavía mucho más manejable, lo que hace que sea imprescindible para llevar todas partes y sin ocupar demasiado. Además, disponen de un agujero a modo de enganche.

Esto hará que puedas llevarlas colgadas en los bolsos. De este modo, nunca te olvidarás de llevar contigo la mascarilla, cada vez que salgas de casa. Recuerda que la silicona está libre de olores, por lo que es totalmente seguro el llevar tus mascarillas con ella. Tienes colores para poder llevar uno cada día. ¿Te animas? Aquí los podrás comprar.

ESTUCHES ORIGINALES Y CON ESTAMPADOS

Hbche 5pcs Almacenamiento Galería Multimedia Guardián Carpeta de Almacenamiento de plástico Transparente Caja del Organizador del Reutilizable, Anti-contaminación Box
  • Busque la tienda (HengYangFuZhuang), Otras tiendas son falsificaciones, Otras tiendas tienen precios bajos, pero no envían paquetes.Proteja su billetera.
  • 你tm 穷疯了吧 sb 跟卖狗
  • 【】 Fácil de usar: Sólo tiene que hacer dos pliegues a lo largo del pliegue en el clip para almacenar fácilmente máscaras, lo que es seguro y hygienic.With habitación grande suficiente para mantener sus máscaras, ideal para personal, hogar, oficina usos.
  • 【】 Portátil: a medida para sus máscaras, ligero y convenient.It es muy fácil de llevar en sus bolsos, bolsillo o bolso, puede llevarlos a donde quiera.
  • 【】 Gran protección: Esta caja puede proteger perfectamente sus máscaras desechables contra el polvo y la contaminación secundaria, cuando se quita temporalmente.

Otra de las grandes opciones que tenemos en Amazon son este tipo de estuches. Porque nos encantan los colores pero un poco más cuando nos encontramos con que dichos colores también se entremezclan con estampados y dibujos de lo más originales. Desde flores hasta cuadros o animales.

Todos ello le darán el toque más divertido a nuestro estuche para almacenar mascarillas. Porque no está de más que optar siempre por las ideas que nos sacan una bonita sonrisa. Son ligeros y fáciles de llevar, además de que las mascarillas caben perfectamente en ellos. ¿Quien da más? Aquí los puedes comprar.

LA CAJA DE LAS ESTRELLAS

Ni qué decir tiene que la caja de las estrellas también la necesitamos en nuestra vida. Sí, antes mencionamos los estampados y colores, por eso ahora volvemos a ver cómo una vez más ideas así sorprenden. Se trata de todo un cielo estrellado, con la combinación del color blanco y azul.

Es otro de esos modelos de caja o estuches que más está arrasando entre los productos de Amazon. Aislará tus mascarillas de toda suciedad posible, manteniéndolas siempre limpias y perfectas para que puedas volver a usarlas cómodamente. Ya tienes tu estuche perfecto para poder llevar contigo. ¡Cómpralo aquí mismo!

ESTUCHE CON CIERRE ZIP

Hbche 8pcs Caja de almacenaje Plegable de la Cara del Clip a Prueba de Polvo de plástico Plano portátil prevención Libre de contaminación de Limpieza Impermeable Cara StorageClip for almacenar
  • Busque la tienda (HengYangFuZhuang), Otras tiendas son tiendas falsificadas, No envían paquetes Por favor proteja su billetera.
  • El polvo y a prueba de humedad, y puede prevenir con eficacia la contaminación secundaria de la máscara desechable.Asimismo, no se preocupe acerca de cómo mantener la máscara temporalmente al comer.
  • Hecho de material de PP, que es seguro y libre de olores, de modo que usted puede estar seguro de usar.
  • El apoyo del almacenamiento de máscara puede ser hervida y se esteriliza, es reutilizable.
  • Conveniente para la joyería de almacenamiento, collares anillos, piezas de hardware, partes de mantenimiento del hogar, etc.(如有跟卖者,你们就等着一天几十单,后期AZ+差评,搞死你店铺)

Todos conocemos ese cierre ‘Zip’ con el que muchas veces vienen algunas bolsas o estuches. Pues en este caso también se ha acoplado a los que están destinados principalmente para las mascarillas. Una genial idea que llega con mucha fuerza y nos encanta. Ya que nos encontramos con un pack de 8 modelos diferentes que puedes compartir con tus amigos.

Hechos de material resistente y libre de olores, para que las mascarillas estén siempre bien protegidas. Además es de lo más sencillo de llevar y no pesan. Pero sobre todo, es que se acompañan de colores pero al mismo tiempo, de bonitas frases que siempre convienen recordar. Puedes comprarlos aquí mismo.

CAJA DE ALMACENAMIENTO MÁS CORREAS DE EXTENSIÓN

Ousyaah Caja portátil de Almacenamiento de mascarillas Desechables, Caja de Limpieza a Prueba de Polvo y Humedad, Caja de Almacenamiento de algodón filtrado (Rojo 1)
  • Puede almacenar 3-5 piezas de mascarilla facial
  • Diseño de hebilla, fácil de abrir, cómodo de llevar y buen sellado
  • Aísle eficazmente el polvo y la suciedad, mantenga limpia la máscara
  • Puedes ponerlo en bolsos, bandoleras, etc. no te preocupes por la contaminación de tu máscara
  • Material de protección ambiental de alta calidad, superficie lisa, sin olor peculiar

¡Tenemos un dos por uno! Es algo que nos encanta y por lo tanto, no lo podíamos dejar pasar de largo. Por un lado, hablamos de las cajas que son las protagonistas de hoy. Aquí nos encontramos con una opción perfecta, donde se nos descubren nuevos colores al mismo tiempo que dibujos o diseños en general.

De modo que podemos lucir una bonita iniciativa de forma muy cómoda. Pero no solo eso, sino que además, también el pack se combina con dos correas de extensión. ¿Para qué sirven? Para colocar unidas a las mascarillas y que no nos molesten tras las orejas. Son estas tiras que suelen verse en la parte posterior de la cabeza y como decimos, sujetando la mascarilla. Una idea perfecta que tienes aquí.

CAJA CON MOTIVOS DIFERENTES PARA TODOS LOS GUSTOS

Nos hemos encontrado con otra selección de cajas que cuentan con acabados más divertidos. Porque de este modo, la temática es más variada y como decimos, para todos los gustos. Las flores o los animales vuelven a estar presentes.

Pero de un modo más realista y como no, el material protagonista de las mismas sigue siendo el plástico pero el más resistente. Entre el plástico y la silicona se dividen el trabajo para poder disponer de tus mascarillas siempre que quieras. ¿Te gustan? Pues aquí puedes comprarlas.