McDonald’s y Burger King, en guerra: ¿Colacao o Nesquik?

Nos encontramos ante una decisión seria. ¿A quién no le han preguntado alguna vez sea quien sea, en cualquier momento sin que suponga la respuesta nada ofensivo, una inclinación especial, inquietante o que defina su personalidad, por si prefiere el Colacao o el Nesquik? Lo mismo pasa con las dos cadenas por excelencia de comida rápida. ¿Dónde vamos al McDonald’s o al Burger King? Y es que son parecidos, pero todos sabemos que no es lo mismo.

Y ya si unimos a dos guerras entre dos franquicias conocidas de comida rápida con otras dos marcas, el cacao, y nunca mejor dicho, es mucho mayor. Y es que ahora, nos encontramos ante otro debate que puede traer cola a la hora de decidir un buen postre rápido y fresquito donde los haya: la guerra de los nuevos helados del McDonald’s y el Burger King. Analizamos cada uno de ellos para que tomes la decisión más apropiada según tus gustos.

3
El helado del Burger King de Nesquiq

Así, no fue hasta veinte años en 1963 cuando apareció en el mercado español el Nesquik. Con la introducción de la mascota Quicky, en 1990, se convirtió definitivamente en una de las marcas de referencia entre el público infantil, y entre muchos adultos. Y ahora, su nuevo helado de puro chocolate del sabor del cacao de Nesquiq.