Furor en Instagram: El vídeo de Óscar Casas que se ha hecho viral

Llevar el apellido Casas implica que puedes causar furor en Instagram. Si esto ya ocurría desde hace años con Mario, ahora ocurre lo mismo con su hermano Óscar Casas. Un vídeo que ha subido a la red social rápidamente se ha convertido en viral. Y es que este chico ha crecido, y mucho, para bien en los últimos años. Ahora mismo es uno de los actores más sexys de España y se mueve de maravilla.

Y algo así ha ocurrido con su último vídeo. El actor nos ha dejado impactados a sus seguidores de Instagram con sus perfectos movimientos. Y es que si a ser guapo, a tener buen cuerpo le sumas que te mueves de maravilla, está claro que la combinación es un cóctel perfecto para petarlo en las redes sociales. No te pierdas el último vídeo que ha hecho viral del actor catalán.

Los otros bailes de Óscar Casas

Como te decíamos no es la primera vez que Óscar Casas se pone a bailar. Ya lo ha hecho en más ocasiones, y el resultado, como ahora, ha sido todo un éxito viral. Sin embargo, las redes sociales siempre se rinden ante los movimientos del que fuera Bruno en la serie de TVE, Cuéntame Cómo Pasó.

En una ocasión le vimos bailando ‘La rubia’, el temazo de Omar Montes con La Nueva Escuela. Una canción que también hizo que la temperatura subiera unos cuantos grados. Hace unos meses, su pareja y él se volvieron a juntar sobre la pista de baile, moviéndose al ritmo de una canción del nuevo disco de Justin Bieber: ‘Intentions’. Y es que esta pareja convierte en oro todo lo que baila. Al ver a este chico creo que lo que nos viene a la cabeza es que nos tenemos que ir apuntando a unas clases de baile. ¡Madre mía que movimientos!