domingo, 4 mayo 2025

Frutos secos de Lidl que puedes comer sin miedo a engordar

 Lidl es el tercer supermercado preferido por los españoles por su excelente relación calidad-precio, por sus productos exclusivos, que no se encuentran en otra gran superficie, por sus ofertas diarias y por algunos artículos estrella de la sección de cocina. En la parte de alimentación destaca su gama de frutos secos, que ofrece una variedad mucho más amplia que cualquier otro supermercado. Son de la marca Alesto y podemos encontrar frutos secos de todas las clases y distintas elaboraciones: tostados, fritos, crudos, pelados, con piel, empaquetados, a granel…

Publicidad

Ante toda esta variedad, podemos debatirnos entre la tentación y la posibilidad de coger unos kilos de más que no deseamos. ¿Qué frutos podemos tomar sin miedo a engordar? 

4
PISTACHOS

Lo bueno de los frutos secos es que con una pequeña cantidad, nos vamos a sentir saciados, así que el consumo de calorías no es tan elevado como podríamos pensar. Los pistachos además, al venir con su cáscara, exige comer con más calma, y esto contribuye a que la sensación de saciedad llegue al cerebro antes de que hayamos tomado demasiados.

Los pistachos son muy ricos en hierro y son una excelente opción para personas con anemia ferropénica y deportistas. Son ricos en minerales como magnesio y potasio, y por supuesto en hierro. Tiene vitaminas E, B1 y B6, antioxidantes y beneficiosos para el sistema nervioso e incluso el estado de ánimo. Podemos comer un puñado de pistachos al día sin que repercuta en nuestra cintura. 

   

Publicidad
Publicidad