domingo, 4 mayo 2025

Frutos secos de Lidl que puedes comer sin miedo a engordar

 Lidl es el tercer supermercado preferido por los españoles por su excelente relación calidad-precio, por sus productos exclusivos, que no se encuentran en otra gran superficie, por sus ofertas diarias y por algunos artículos estrella de la sección de cocina. En la parte de alimentación destaca su gama de frutos secos, que ofrece una variedad mucho más amplia que cualquier otro supermercado. Son de la marca Alesto y podemos encontrar frutos secos de todas las clases y distintas elaboraciones: tostados, fritos, crudos, pelados, con piel, empaquetados, a granel…

Publicidad

Ante toda esta variedad, podemos debatirnos entre la tentación y la posibilidad de coger unos kilos de más que no deseamos. ¿Qué frutos podemos tomar sin miedo a engordar? 

5
AVELLANAS

Las avellanas son un poco más calóricas y ricas en grasas, así que el consumo debería ser de entre 15-20 al día. Igual que el resto de frutos secos, son ricas en ácido oleico, antioxidantes, minerales y ácido fólico. Aportan energía física y mental, y regulan el tránsito intestinal. También combaten la anemia. Se utilizan mucho en repostería por tienen un sabor ligeramente dulce. En Lidl tenemos dos versiones, con cáscara y envasadas y peladas.

   

Publicidad
Publicidad