Lidl es el tercer supermercado preferido por los españoles por su excelente relación calidad-precio, por sus productos exclusivos, que no se encuentran en otra gran superficie, por sus ofertas diarias y por algunos artículos estrella de la sección de cocina. En la parte de alimentación destaca su gama de frutos secos, que ofrece una variedad mucho más amplia que cualquier otro supermercado. Son de la marca Alesto y podemos encontrar frutos secos de todas las clases y distintas elaboraciones: tostados, fritos, crudos, pelados, con piel, empaquetados, a granel…
Ante toda esta variedad, podemos debatirnos entre la tentación y la posibilidad de coger unos kilos de más que no deseamos. ¿Qué frutos podemos tomar sin miedo a engordar?
6SIN SAL Y CRUDOS
Para poder beneficiarnos de todas las propiedades de los frutos secos de Lidl hay que elegir las versiones crudas y sin sal, descartando los fritos. Los tostados son también aptos, siempre que no estén quemados. No se recomienda comer demasiados de una sentada, no solo por el aporte calórico, también porque no son de digestión fácil y pueden producir gases. Podemos consumirlos tal cual o añadir en ensaladas, pastas, cereales o yogures.