La Casa Fuerte: así es la pedazo casa donde viven los concursantes

La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco para este verano, no ha tenido el éxito esperado por la cadena. La audiencia no ha quedado muy satisfecha con la mecánica del mismo ni con las parejas participantes.

Pese a todo, el concurso sigue en marcha y ha servido para que Mediaset haya podido continuar con sus concursos durante todo el año. En esta ocasión te vamos a contar los detalles sobre la casa en la que viven los concursantes.

HABITACIÓN ANOKI Y MINI MAXI

HABITACIÓN ANOKI Y MINI MAXI

Las otras habitaciones que tienen a su disposición los participantes de La Casa Fuerte son las habitaciones Anoki y Mini Maxi. La primera tiene una combinación de papel en la pared, con telas, alfombras y estampados tribales. Su zona exterior da a un patio lleno de vegetación y su coste es de 70 euros cada noche.

Por su parte, la habitación Mini Maxi es la más pequeña de la villa, contando con unas dimensiones de 15 metros cuadrados. Destaca por su simplicidad, diseño y sus vistas al campo. Tiene un coste de 65 euros por noche.

En todas estas habitaciones los concursantes conviven en parejas, mientras que los asaltantes tienen un campamento montado en uno de los jardines de la finca.