Bomba: Suspenden concierto de Omar Montes en Fuengirola acusándole de «ir borracho»

El recinto Marenostrum Producciones ha publicado un comunicado, firmado a su vez por el Ayuntamiento de Fuengirola, la promotora Caviar Urban Music y el patrocinador Sik Silk, en el que anuncian la cancelación del concierto de Omar Montes programado para este 12 de julio en Fuengirola (Málaga). El motivo, la irresponsable conducta del cantante al no llevar la mascarilla durante un evento de esa misma mañana.

El influencer entregó un cheque al Banco de Alimentos de Fuengirola, y según explica Marenostrum en el comunicado, ni él ni sus compañeros se pusieron la mascarilla pese a las peticiones de la Organización. Además, en determinado momento Omar se hizo fotos con multitud de fans en el lugar, sin que nadie en el voluminoso grupo llevase mascarilla.

Las entidades responsables explican en la carta: «Durante la entrega del mencionado cheque, el artista y sus acompañantes fueron advertidos sobre la necesidad de usar la mascarilla obligatoria, advertencia que ignoraron. Ante esta actitud incívica y el perjudicial ejemplo que para todos supone, creemos que es nuestra obligación moral suspender el concierto programado para esta noche».

Esto ha causado la indignación de cientos de fans de Omar Montes, que tenían planeado asistir al concierto y han recibido la noticia «cinco minutos» antes de que comenzara el show, según le cuenta una mujer al propio Omar. Muchos se habían trasladado a la localidad malagueña desde otras ciudades solo para poder verle.

No obstante, Marenostrum ya ha confirmado que se devolverá el dinero de los tickets: «La devolución de las entradas se realizará íntegramente y de manera automática durante el día de hoy».

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL

A post shared by Marenostrum Fuengirola (@marenostrumfuengirola) on

«Divirtámonos, pero hagámoslo con responsabilidad», concluye el comunicado. Algunos fans del cantante han atacado a las entidades organizadoras, acusándolas de usar el momento de la entrega del cheque como excusa.

OMAR MONTES CARGA CONTRA ELEGANCE PRODUCCIONES

Sin embargo, Omar Montes ha defendido desde sus Instagram Stories una versión alternativa a la que ofrecen desde el comunicado oficial. La estrella de Mediaset ha acusado a la empresa a cargo del concierto, Elegance Producciones, de cancelar el evento alegando que Omar Montes y su equipo se han presentado borrachos a la prueba de sonido.

«Dicen que nos suspenden el concierto porque hemos llegado borrachos a la prueba de sonido. Ninguno de mi equipo ni yo bebemos ni nos drogamos. ¿Quién está borracho aquí? ¿Tú estás borracho?», espeta el influencer a sus compañeros en un story. «Aquí ninguno tomamos alcohol», ha asegurado.

WhatsAppImage2020 07 12at17.42.46 knRG Moncloa
Omar Montes haciendo entrega del cheque benéfico en el Puerto de Fuengirola. Imagen: ABC

Para colmo, aparte de regañar la terrible gestión de la productora, Omar ha difundido el presunto testimonio de un hombre que esperaba el inicio del concierto, que dice haber presenciado a un hombre del equipo de producción pegándole a un niño. «Le ha pegado un hombre a un niño menor», le cuentan a Omar. «Qué hijos de puta sois. ¿Qué es esto un concierto o una manifestación? ¿Viene la gente a verme y les tratáis así?», pregunta muy enfadado. «No tiene nombre la que habéis formado».

«Dile a Omar que la gente del concierto de Fuengirola son unos impresentables», le dicen al cantante a través de Instagram. Omar difundió así varios testimonios de seguidores suyos que cargaban contra la productora por sucesos pasados.

El artista ha invitado a la casa en la que se hospeda en Fuengirola a una familia que se había trasladado desde Barcelona para ver el concierto. Dado que habían hecho un camino tan largo solo para asistir al evento, Omar les invitó al domicilio privado y ha subido a Instagram Stories el encuentro.