Alternativas a Youtube para subir tus vídeos

Esto lo he visto en Youtube”. Es una de las frases más utilizadas. Sin embargo, tenemos que saber que no solo de esta plataforma viven los influencers. Y es que hay más alternativas para poder hacerse famoso e incluso ganar dinero. Hoy te vamos a presentar otras plataformas que son como Youtube pero no tienen tanto nombre. Sin embargo, en algunas ocasiones tienen igual o mejores prestaciones.

La plataforma de video destacan por la gran cantidad de clips que tiene sobre cualquier tema, sin embargo, también hay otros servicios interesantes. Por eso te vamos a presentar las mejores alternativas a YouTube que puedes disfrutar ahora mismo.

Vimeo

Vimeo

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero en este caso podríamos decir que Vimeo es el LinkedIn de las plataformas de vídeos. Decimos esto porque es el sitio perfecto donde se dan cita creadores de música, cineastas y marcas. Es decir, grandes profesionales y no gente amateur. Aquí no pienses que vas a encontrar como en Youtube, un vídeo de alguien tirándose a la piscina.

El contenido está en alta resolución y libre de publicidad. Además, los usuarios pueden seguir sus canales favoritos, hacer comentarios en los videos y compartir los clips en distintas redes sociales, incluso de una misma página web.