lunes, 24 enero 2022 00:53

Alternativas a Youtube para subir tus vídeos

Esto lo he visto en Youtube”. Es una de las frases más utilizadas. Sin embargo, tenemos que saber que no solo de esta plataforma viven los influencers. Y es que hay más alternativas para poder hacerse famoso e incluso ganar dinero. Hoy te vamos a presentar otras plataformas que son como Youtube pero no tienen tanto nombre. Sin embargo, en algunas ocasiones tienen igual o mejores prestaciones.

La plataforma de video destacan por la gran cantidad de clips que tiene sobre cualquier tema, sin embargo, también hay otros servicios interesantes. Por eso te vamos a presentar las mejores alternativas a YouTube que puedes disfrutar ahora mismo.

Dailymotion, la más parecida a Youtube

Dailymotion

Dicen los entendidos que esta plataforma es la más parecida a YouTube en lo que se refiere a funcionamiento, incluyendo la publicidad en los videos. Luego respecto al contenido que podemos encontrar es diferentes. Se divide en secciones de noticias, deportes, entretenimiento y música.

Dailymotion, a diferencia de YouTube, se especializa en cortometrajes de creación semiprofesional, no en vídeos de shows de televisión por lo que con la ayuda del software Audible Magic, ha puesto en ejecución sistema acústico del tipo de «huella dactilar» que puede detectar videos con derechos de autor y no publicarlos. Su sede está en Francia y es una de las plataformas de videos más grande del mundo. Otras opciones que tienes dentro de Dailymotion es que los usuarios del servicio pueden crear colecciones de video, compartir sus clips favoritos en redes sociales y marcar estos para ver después, entre otras opciones. Está bien, aunque es cierto que no destaca entre el resto.