jueves, 26 mayo 2022 19:29

Alternativas a Youtube para subir tus vídeos

Esto lo he visto en Youtube”. Es una de las frases más utilizadas. Sin embargo, tenemos que saber que no solo de esta plataforma viven los influencers. Y es que hay más alternativas para poder hacerse famoso e incluso ganar dinero. Hoy te vamos a presentar otras plataformas que son como Youtube pero no tienen tanto nombre. Sin embargo, en algunas ocasiones tienen igual o mejores prestaciones.

La plataforma de video destacan por la gran cantidad de clips que tiene sobre cualquier tema, sin embargo, también hay otros servicios interesantes. Por eso te vamos a presentar las mejores alternativas a YouTube que puedes disfrutar ahora mismo.

9GAG

Si eres de los que buscas en las plataformas vídeos divertidos y virales para poder compartir y tener más seguidores, ésta es tu red. Te va a permitir encontrar videos y memes en categorías tan diversas como animales, manga, autos y música.

Vamos que puedes pasar unas cuantas horas enlazando un vídeo con otro como haces en Youtube. Al igual que en las otras, el contenido se puede compartir en distintas plataformas sociales, comentar y descargar, Ojo, hay mucho material para adultos, así que si puedes controlarlo, mucho mejor.