miércoles, 1 diciembre 2021 19:23

Alternativas a Youtube para subir tus vídeos

Esto lo he visto en Youtube”. Es una de las frases más utilizadas. Sin embargo, tenemos que saber que no solo de esta plataforma viven los influencers. Y es que hay más alternativas para poder hacerse famoso e incluso ganar dinero. Hoy te vamos a presentar otras plataformas que son como Youtube pero no tienen tanto nombre. Sin embargo, en algunas ocasiones tienen igual o mejores prestaciones.

La plataforma de video destacan por la gran cantidad de clips que tiene sobre cualquier tema, sin embargo, también hay otros servicios interesantes. Por eso te vamos a presentar las mejores alternativas a YouTube que puedes disfrutar ahora mismo.

Internet Archive

Internet Archive

Terminamos con una plataforma muy clásica. Hasta el punto de que lo podríamos considerar como una biblioteca 3.0 sin fines de lucro. En su interior alberga millones de archivos para que cualquiera acceda a los mismos. Con respecto a videos, incluye 4 millones de clips, entre los que se encuentran 1.6 millones de programas noticiosos. Aunque no esperes encontrarte lo último en imágenes modernas.

Tiene diferentes categorías como como arte y música, deportes, videojuegos, películas de animación y caricaturas, computación y tecnología, y filmes educativos. Si te animas a visitar esta plataforma, te podemos decir que no será como Youtube, pero te vas a quedar algo fascinado.  Aquí llegan desde estudiantes hasta historiadores.