Así es HIMO C26, la bestial bicicleta eléctrica de Xiaomi

El mundo de la tecnología y los nuevos estrenos no se hacen esperar. Cada vez más estamos entrando en una nueva era en cuanto a productos novedosos se refieren. Xiaomi es una de las compañías revelación en los últimos años. Aunque muchos la conocen básicamente por su gran presencia en el mercado de los teléfonos inteligentes que se caracterizan por ofrecer al público una extraordinaria experiencia, que se traduce en calidad precio, ahora la vemos triunfar con su ingeniosa bicicleta eléctrica.

Esta sin duda alguna vino a romper moldes, y a ganarse el cariño de millones de usuarios que día a día consumen la marca Xiaomi, que a decir verdad, se está posicionando favorablemente en la industria, porque nadie puede negar las increíbles habilidades que tiene el gigante chino para proponer nuevas tendencias en el mercado. Todos en algún momento hemos tenido bicicletas, forman parte de una de las herramientas de la infancia, pero ninguno se imaginaba que hoy estaríamos hablando de una bicicleta eléctrica, pues sí, esta es la nueva tendencia, y ha venido para quedarse por mucho tiempo.

Es por ese motivo que desde este espacio hemos decidido traerte las claves más importantes para que sepas cómo es HIMO C26, la bestial bicicleta eléctrica de Xiaomi que desde ya sorprende al público. Descubre sus principales características, y porqué la convierte en una bestialidad para el mundo. Esto se puso bueno, así que no te despegues que el material promete dejar a más de uno boquiabierto.

4
HIMO C26 es la revelación del momento

Cuando hablamos de la transmisión de la bestial bicicleta eléctrica de Xiaomi, debemos considerar que la misma viene con un cambio de siete velocidades de Shimano, la cual viene perfectamente acompañada de una horquilla de suspensión delantera y frenos de disco hidráulicos en las dos ruedas. Estas son de 26 pulgadas, tal y como indica el apellido de la bicicleta. Xiaomi tiene previsto lanzar otros modelos de 27,5 y 29 pulgadas, que se adaptan mejor a los gustos de los aficionados al mountain bike.

Entre los accesorios que incluye está el sistema de iluminación LED delantero y trasero que añade al uso lúdico la posibilidad de utilizarla como un medio de transporte diario. El peso total del conjunto es de 25 kilogramos. Todas estas especificaciones nos dejan muy claro que ellos siguen apostando a este mercado de las bicicletas, y lo hacen de una manera contundente, pues sabemos que hay muchos amantes de las bicicletas, y también aficionados que no van a perder esta oportunidad de estar a la moda con la HIMO C26.