miércoles, 1 diciembre 2021 19:43

Sofás estampados para un verano florido en IKEA y Leroy Merlin

Este verano promete muchas cosas buenas para el hogar, así es, seguramente estabas esperando este momento, y todas las amas de casa, estarán atentas a esta exposición de muebles que son el complemento perfecto para esta temporada. Lo cierto es que si deseas unos sofás cómodos, elegantes, y con buenos diseños, es el momento que te decidas por dos marcas que posicionan de buena manera en el mercado. Se trata de Ikea y Leroy Merlin.

Sin duda alguna, uno de los mayores desafíos por los que pasan las mujeres modernas, es buscar un sofá que le resulte atractivo, sobre todo porque cuando van a las exposiciones de las tiendas ven numerosos modelos y no saben cuál elegir. Lo cierto es que no debes preocuparte por esa situación, porque si de algo nos caracterizamos es por buscar hasta debajo de las pierdas todas las opciones que merecen al pena comprar, y que tú debes tener al alcance de tus manos.

Cada vez más, notamos que las mujeres buscan decorar su casa, pero ya basta de esos muebles antiguos, es necesario que ahorres un poco de dinero, y que tu casa también luzca a la moda, porque Ikea y Leroy Merlin son dos compañías que buscan definitivamente regalarle alegría a todas las mujeres. Esta es una lista increíble con los mejores sofás que tienes que anotar muy bien para este verano, y son los más solicitados. No queremos que te quedes por fuera, ponte a la moda con estos increíbles y cómodos sofás.

SOLLERÖN propuesta nueva en Ikea

SOLLERÖN propuesta nueva en Ikea

Para nadie es un secreto que el éxito de Ikea y Leroy Merlin se basa particularmente de su novedad, porque cada vez más sacan al mercado diseños que son atractivos, lo que hace que las personas se vena más interesado. Aquí tenemos una propuesta de Ikea, muy original, actual, que perfectamente se convierte en un espacio pata compartir en familia al aire libre, porque un verano florido es posible, y hasta pueden organizar una comida en el jardín para una mejor experiencia, les da más fresquito, y están todos juntos como se merecen.

A través de este diseño, se presenta un estampado que es azul, no posee detalles, por lo que pasa a ser un sofá elegante, y hace un contraste con el espacio abierto de una manera fantástica. Las fundas de cojín han sido teñidas con un procedimiento llamado «dope dyed», que reduce el consumo de agua y pigmentos a la vez que mejora la solidez de los colores en comparación con las técnicas de tintura tradicionales. Al llevar un tratamiento para fijar el color, el cojín conserva un aspecto impecable durante más tiempo. Este sofá SOLLERÖN puede ser tuyo por un precio de 894 euros.