Amazfit, Samsung, Huawei: Smartwatch con grandes prestaciones y mínimo precio

Tener un Smartwatch es ahora mismo el sueño de muchos. Es uno de los mejores inventos que tenemos en el mercado. Un aparato que nos permite controlar todos los datos y tenerlos al alcance de nuestra muñeca. Ahora bien, muchas veces nos encontramos ante un impedimento: su alto precio. Pues bien, hoy te ofrecemos modelos de Amazfit, Samsung, Huawei con grandes prestaciones y mínimo precio.

Un reloj inteligente, así es como traducimos a smartwatch. Un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional. Gracias a ellos podemos acceder a Internet, realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir correos electrónicos, recibir notificaciones del teléfono inteligente e incluso consultar las redes sociales. Ahora son ideales para hacer deporte o viajar.

Amazfit GTS

Amazfit GTS

Podríamos decir que Amazfit es hablar de tener un Apple Watch barato. Y eso es lo que queremos. Tiene un precio muy ajustado pero además hay varias funciones en las que supera a la propuesta de Apple. Con todos estos datos, está claro que las cosas se ponen más interesantes que nunca. Y todo esto por 140 euros. Es como buscar Iphone a un precio asequible en Aliexpress.

El reloj es bastante estético, mejora a nivel de grosor al watch de Apple y de Samsung o Huawei. Esto permite ver las notificaciones de una forma más cómoda que las propuestas de cuerpo circular, aunque de esto hablaremos unas líneas más abajo. Estas son algunas de las funciones: GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, NFC (China), Bluetooth 5.0. Encendido y función en un solo botón. Smartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior y batería de 220 mAh.