El baile de Rosalía que ha puesto los dientes largos a las Kardashian

Si Rosalía no existiera habría que inventarla. Y es que la cantante catalana se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones. Pero también ha sabido calar entre los sectores más tradicionales. Como decían de Lola Flores cuando iba  a actuar en el extranjero, “no sabe bailar, no sabe cantar, no se la pueden perder”. Pues bien, la Rosalía ha conseguido poner los dientes largos a las mismísimas Kardashian.

¿Cómo lo ha hecho? Pues con lo que mejor sabe hacer Rosalía, bailar. El último baile que ha publicado en las redes sociales se ha convertido en viral. Y no es la primera vez que lo hace. Todo el mundo quiere bailar como ella. Lo que no sabemos es si próximamente Kim Kardashian la va a imitar, aunque ella anda también pendiente de las ideas políticas de su marido. No te pierdas el vídeo porque lo vas a flipar.

Los bailes de la Rosalía

¿Qué tiene Rosalía para conquistar a todo el mundo? Pues no lo sabemos, pero está claro que tiene un efecto hipnotizador que puede con todo. Y no es solo por las letras de sus canciones, es por un espectáculo visual que nos hace enloquecer. Y en ello tiene mucho que ver los bailes. Ella siempre ha dicho que sus canciones tienen que ir acompañadas de una buena base de movimientos.

Nos acordamos de muchas canciones de ella y así lo vemos. Por ejemplo en la famosa Con Altura con J Balvin lo bordó. Sus pases de baile revolucionaron a medio mundo. Ahora lo ha vuelto a hacer con estos pases de baile que hasta la mismísima saga de las Kardashian han querido imitar.