domingo, 24 octubre 2021 01:07

El baile de Rosalía que ha puesto los dientes largos a las Kardashian

Si Rosalía no existiera habría que inventarla. Y es que la cantante catalana se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones. Pero también ha sabido calar entre los sectores más tradicionales. Como decían de Lola Flores cuando iba  a actuar en el extranjero, “no sabe bailar, no sabe cantar, no se la pueden perder”. Pues bien, la Rosalía ha conseguido poner los dientes largos a las mismísimas Kardashian.

¿Cómo lo ha hecho? Pues con lo que mejor sabe hacer Rosalía, bailar. El último baile que ha publicado en las redes sociales se ha convertido en viral. Y no es la primera vez que lo hace. Todo el mundo quiere bailar como ella. Lo que no sabemos es si próximamente Kim Kardashian la va a imitar, aunque ella anda también pendiente de las ideas políticas de su marido. No te pierdas el vídeo porque lo vas a flipar.

Detalles del vídeo de la Rosalía

Detalles del vídeo de la Rosalía

En el vídeo podemos ver a Rosalía quintuplicada a modo de efecto. Lo hace vestida con un pantalón deportivo y un mini top, además de llevar gafas de sol. Un look muy habitual en ella y que lo peta entre las nuevas generaciones.

Así podemos ver cómo la cantante ejecuta sus movimientos a la perfección, tanto que ha conseguido que diversos famosos le dejen comentarios de admiración. No sabemos qué tiene en sus manos, pero está claro que la ícono de toda una generación ha marcado a todos los que la han visto.