jueves, 23 septiembre 2021 08:52

El baile de Rosalía que ha puesto los dientes largos a las Kardashian

Si Rosalía no existiera habría que inventarla. Y es que la cantante catalana se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones. Pero también ha sabido calar entre los sectores más tradicionales. Como decían de Lola Flores cuando iba  a actuar en el extranjero, “no sabe bailar, no sabe cantar, no se la pueden perder”. Pues bien, la Rosalía ha conseguido poner los dientes largos a las mismísimas Kardashian.

¿Cómo lo ha hecho? Pues con lo que mejor sabe hacer Rosalía, bailar. El último baile que ha publicado en las redes sociales se ha convertido en viral. Y no es la primera vez que lo hace. Todo el mundo quiere bailar como ella. Lo que no sabemos es si próximamente Kim Kardashian la va a imitar, aunque ella anda también pendiente de las ideas políticas de su marido. No te pierdas el vídeo porque lo vas a flipar.

El test de coronavirus

En los últimos días Rosalía se ha convertido en el tema más comentado por sus vídeos, pero no solo por lo que baila, también por lo que hace. Todo el mundo habla de uno en el que podemos verla haciéndose una prueba PCR para saber si está contagiada de coronavirus o no.

La razón por la que se ha hecho viral es porque el test está mal realizado, tal y como indicó la cuenta de Twitter de Enfermera Saturada, así que el resultado negativo no es muy fiable. Y es que son muchos los famosos que se están haciendo la prueba durante estos días porque no saben si son o han sido contagiados por el ‘bicho’.