Las críticas a Mercadona por sus mascarillas

El coronavirus ha cambiado nuestra vida. Ahora mismo la nueva normalidad ya no tiene nada que ver con la anterior. Y en esta ‘nueva vida’ juegan un papel fundamental las mascarillas. Es una de las principales recomendaciones que hacen las autoridades para poder luchar contra el contagio del coronavirus. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con las que compramos. Las podemos encontrar en supermercados como el Mercadona, pero ojo, porque está recibiendo muchas críticas.

¿Por qué? Pues porque para vender este tipo de material hay que contar con una serie de garantías, y parece que el gran supermercado no las sigue. Sin embargo, vamos a indagar más para saber cuáles son las razones para no comprar mascarillas. Ahora mismo, y visto todos los problemas que hemos tenido, hay que guardarse en salud. ¿Has comprado en el Mercadona? Pues toma nota.

Las mascarillas contra el coronavirus

Las mascarillas contra el coronavirus

Las mascarillas se han convertido en la herramienta esencial para luchar contra el contagio de coronavirus. Ahora que hay rebrotes en toda España, las autoridades sanitarias han apostado por ellas. Incluso algunas comunidades ya han dado la orden de que sean obligatorias en todo el momento del día, salvo en contadas ocasiones.

No será exigible en las personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por su uso, las que tengan motivos de salud debidamente justificados o aquellas que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que lo hagan inviable.