sábado, 18 septiembre 2021 07:09

Fácil y efectiva: así es la revolucionaria dieta ‘Slim Fast’ que arrasa

‘Slim Fast’: bajo este curioso nombre se esconde una dieta basada en batidos, barritas y refrigerios. Quizá os suena porque fue la dieta que siguió Oprah Winfrey para bajar nada menos que 23 kilos. Vamos a indicarte cómo seguir esta dieta fácil y efectiva, un revolucionario sistema que arrasa.

La dieta fue creada en 1977 por el grupo médico Thompson y aquí se conoce como ‘Slim Fast’ pero en otros países tienen diferentes denominaciones. Gracias a los avances tecnológicos en la química de los alimentos, permiten desde hace unas décadas disponer de los nutrientes concentrados en batidos, barritas y otros productos, que solo bates y consumes al momento.

Cómo conseguir esta dieta gratis

Puedes registrarte en la página web de ‘Slim Fast’ en forma gratuita y diseñar tus comidas y plan de entrenamiento. Además, recibes por correo tips, recetas y promociones. Eso sí, esta página solo está disponible en inglés.

Aún así, sin registrarte puedes obtener recetas y conocer la experiencia de personas que han probado la dieta ‘Slim fast’.