lunes, 2 agosto 2021 14:12

Cómo descargar películas y capítulos de Amazon Prime Vídeo para ver más tarde

Vivimos en la cultura de ‘a la carta’. Este ámbito ha cambiado mucho en nuestras vidas. Ya no necesitamos ver algo en la televisión a la hora programada, lo hacemos cuando nosotros queremos. Sin horas, sin días. Hacerlo cuando queramos. En este apartado juega un papel muy importante las películas y series. Y más si hablamos de Amazon Prime Vídeo, una plataforma que lo tiene todo. Hoy te vamos a contar cómo descargar películas y capítulos para verlos cuando a ti te de la gana.

Y es que no hay nada mejor que ver la televisión cuando tú quieras y sin gastar datos del móvil. Es tan fácil como descargártelo y verlo mientras estás en la piscina, después de cenar o cuando realizas un viaje en tren. Es la televisión a la carta que nos ha servido para cambiar la vida. Seguro que te viene muy bien para las próximas semanas.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de vídeos, de películas y series, disponible en streaming, creado y gestionado por Amazon.com. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. Ahora bien, no siempre puedes verlos. Al ser una plataforma necesitas tener conexión a Internet. Muchas veces por falta de datos o por no tener cobertura, no podemos verlo cuando queremos.

Hasta ahora. Porque hoy te vamos a mostrar cómo descargar películas y capítulos de esta plataforma para ver más tarde. Las suscripciones proporcionan un acceso al servicio Twitch Prime sin coste adicional. Además se ofrece un periodo de pruebas, al igual que Netflix y HBO. Toma nota porque tu vida puede cambiar.